Vertigo contrata a James Dabill para el Mundial 2015
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Vertigo contrata a James Dabill para el Mundial 2015

Publicado

el

La nueva firma de motos de trial, la española Vertigo, ha contratado a James Dabill como piloto de la marca para las próximas dos temporadas y debutará así en el Mundial de Trial 2015. Desde que se presentara hace un mes en el Salón de Milán, donde generó una gran expectación, Vértigo no ha dejado de posicionarse y de hacerse un hueco dentro del Trial y con la contratación de Dabill da un paso más hacia su objetivo.

El piloto inglés, 5 veces campeón de Gran Bretaña de Trial y Campeón del Mundo Junior en 2006, ha querido agradecer el trabajo de Beta, de su anterior equipo y se ha mostrado muy ilusionado con el nuevo proyecto. “Tener la oportunidad de trabajar con Vértigo y todo su equipo era una oportunidad que podía desperdiciar. Es un gran proyecto que ya me ha dado la motivación fresca que necesitaba en esta etapa de mi carrera”.

Dougie Lampkin, el 12 veces campeón del mundo de Trial y Director de equipo de Vértigo ha expresado su alegría por poder contar con los servicios de Dabill. “Estamos muy emocionados de tener a James listo para el próximo año. Obviamente le conozco muy bien y sé que es un corredor con un gran talento. Vamos a seguir trabajando para darle todo nuestro apoyo para que logre los resultados que tanto él como Vertigo estamos buscando. Ya tenemos ganas de que empiece el campeonato, será un momento muy especial para todos los que nos hemos involucrado en este prometedor proyecto”.

James Dabill se estrenará con su nueva Vertigo Combat en la primera prueba del Campeonato del Mundo de X-Trial el 3 de enero en Sheffield. Además, a partir del mes de abril competirá en el Campeonato del Mundo de Trial, en el que terminó sexto el año pasado.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos