¡Verano en Montmeló para todos!
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Verano en Montmeló para todos!

Publicado

el

Después del fin de semana tan apoteósico en el GP de Cataluña, el Circuit pondrá en marcha dos iniciativas para disfrutar de este espacio y familiarizarlo un poco más con la sociedad durante este verano.

Al igual que los campus de baloncesto, fútbol o natación, el Circuit organiza un campus de motor de dos ruedas llamado “Circuit Moto Camp” para aquellos niños y adolescentes que quieran aprender y familiarizarse con el deporte de motor. Se trata de un campus de verano para niños y niñas de entre 7 y 14 años que durará 14 días y tendrá sesiones teóricas y prácticas de motociclismo profesional, éstas últimas con motos Honda CFR100 de 4 tiempos, además de clases de inglés.

No hace falta tener experiencia en motos, si queréis traer a vuestros niños a este fascinante campus las fechas son del 29 de junio al 12 de julio o bien del 13 de julio al 26 del mismo mes, con la oportunidad de hacerlo asistiendo solamente las horas de enseñanza o de modo campamento en el Hotel Augusta, alojamiento ubicado a diez minutos del circuito.

Pero aquí no se acaban las actividades veraniegas. ¿Quién dice que no se pueden unir deporte y cultura? El Circuit de Cataluña cree que sí, así que ha preparado la “Sala Circuit”, una propuesta cinematográfica en que durante todo el mes de julio y la primera semana de agosto se proyectaran películas a las diez de la noche en una gran pantalla. Todo por el módico precio de 3 euros y parquing gratuito. La elección del repertorio no está nada mal, entre otras películas están las ganadoras de un Oscar en 2006 “Infiltrados” y “El laberinto del Fauno” o la película de dibujos animados “Cars”.

Cartelera:

03 de julio: Infiltrados
10 de julio: Pequeña Miss Sunshine
16 de julio: El ultimátum de Boume
24 de julio: Cars
31 de julio: Diario de una Motocicleta
7 de agosto: El Laberinto del Fauno

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos