Os explciamos cómo ver gratis el GP Valencia 2019
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Cómo ver gratis el GP de Valencia 2019

Publicado

el

ver gratis GP Valencia 2019

Cómo ya pasó en el pasado Gran Premio de la República Argentina, además de DAZN, Mediaset y la televisión pública catalana, TV3, emitirán la última cita de MotoGP de esta temporada lo que significa que podremos ver gratis el GP de Valencia 2019.

Pero no sólo lo veremos gratis en televisión, sino que DAZN, además de en su plataforma digital, permitirá seguir el fin de semana de Cheste a través de sus canales de YouTube y Facebook de forma gratuita.

Por eso, y de forma puntual, la plataforma de pago ofrecerá este fin de semana la posibilidad de seguir la retransmisión del gran premio de manera gratuita.

A partir del viernes 15 de noviembre, y hasta el domingo 17, la plataforma digital, retransmitirá en directo todo lo que ocurra en el GP, desde los primeros entrenamientos libres, hasta la carrera incluyendo, la presentación del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, los Warm Up y MotoE, con la compañía del equipo de comentaristas de DAZN.

Además, como contenido previo podréis ver previsiones, entrevistas a pilotos y diferentes análisis técnicos sobre el trazado valenciano que ofrece la plataforma en streaming.

Horario Completo DAZN GP Valencia

Tan solo dos días después de la última prueba de la temporada, en DAZN, se podrán seguir en exclusiva los primeros test preparatorios de cara a la próxima temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos