fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Vente a probar una Brixton Crossfire 500 o 500X al Motorama Madrid!

Las nuevas Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500X son una de las grandes sensaciones de esta temporada en la competida categoría A2. Cada vez son más los aficionados que han demostrado su interés por las preciosas motocicletas de la joven marca austriaca. ¿Eres uno de ellos? ¡Fácil! Brixton te invita a probarlas en el Salón Motorama de Madrid.

Ante la creciente demanda, la directiva de Brixton Motorcycles España nos invita a probar, del 4 al 6 de junio en el Salón Motorama Madrid, su completa gama de motocicletas, entre ellas, sus buques insignia, las nuevas Brixton Crossfire 500 y Crossfire 500X . Para ello, solamente deberemos solicitar nuestra plaza en el siguiente link. En él podremos elegir el tramo horario en el que prefiramos realizar la prueba de la Brixton que más nos guste. Al mismo tiempo, todos los que reserven el test con antelación (vía web), además de tener preferencia sobre los que la soliciten ‘in situ’, recibirán un regalo y un descuento en la entrada al salón.

Cómo no, el recinto en el que se llevaran a cabo las pruebas de la gama Brixton contará con las máximas medidas de seguridad sanitarias, siendo este un espacio exterior y en el que se deberá respetar, siempre, las indicaciones de las autoridades competentes.

PUBLICIDAD Content_1

¡Reserva en tu agenda el fin de semana del 4 al 6 de junio y ponte a los mandos de la Brixton que más te guste!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario