Ventas motos: El mes de julio pasa factura
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ventas motos: El mes de julio pasa factura

Publicado

el

El pasado mes de julio se vendieron 27.941 motos, casi un 20% menos que el año pasado. Haciendo balance desde el mes de enero, nos damos cuenta que la pérdida total hasta el momento es ligeramente superior al 21%.

Pero mientras el mercado de las dos ruedas se resiente, Ducati ha registrado un aumento del 35% en sus ventas respecto al mismo mes del año anterior. La marca italiana tiene que agradecer este crecimiento al “boom” que están causando entre el público sus dos modelos estrella: la Monster 696 y 848. Sin ir más lejos, la Monster 696 es ya la quinta moto más vendida en nuestro país.

Además, el resto de la gama también está dando grandes resultados en lo que llevamos de año. Tanto es así que, hasta la fecha, se han vendido 484 ducatis y, de esta forma, la marca se posiciona como la décima en matriculaciones en España.

Pero Ducati no ha sido la única en destacar por sus datos positivos. Otras marcas como Triumph, KTM o Derbi también han notado sensibles aumentos en sus ventas.

(Si queréis seguir leyendo más información sobre la situación de las ventas en el sector de las dos ruedas debéis esperar al número 1.679 de SoloMoto que saldrá publidaco el martes que viene en los quioscos).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos