Venier Customs transforma la Moto Guzzi V7 en una Tractor 03 Scrambler
Connect with us
Publicidad

Motos

Venier Customs transforma la Moto Guzzi V7 en una Tractor 03 Scrambler

Publicado

el

veniercustomsdesignboom02-818x545.jpg

Tractor 03 es el resultado de la última customización de edición limitada de Stefano Venier. La moto utilizada para el proyecto ha sido la Moto Guzzi V7 y destaca por su cuerpo de aluminio recubierto de color verde oscuro mate con franjas negras y doradas, que además van acompañadas del logo de la marca. Aunque su apariencia puede parecer típica, la nueva moto mantiene un alto nivel de confort y modernidad.

Venier Customs transformó la moto en Estados Unidos con la colaboración de Lou Neziri, quien se encargó del asiento, la pintura y el montaje. Los guardabarros están hechos a mano y los paneles laterales también ha sido diseñados por Neziri. La Tractor 03, con una estética minimalista, incluye un velocímetro con GPS que tiene el logo de Venier. Mass Moto ha diseñado unos escapes personalizados e Ikon Suspensión se ha encargado de los amortiguadores.

Por lo que respecta al motor, este no se ha tocado de ninguna de las maneras y sólo se modificaron la cubiertas. Finalmente, las ruedas destacan por su espectacularidad tras colocar dos grandes ruedas modelo Ol’ Knobby TKC80 de Continental.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos