Venganza de Raga en el Trial indoor Movistar de Barcelona
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Venganza de Raga en el Trial indoor Movistar de Barcelona

Publicado

el

Adam Raga (Gas Gas) se ha hecho grande en el Palau Sant Jordi logrando imponerse a Toni Bou (Montesa) y Albert Cabestany (Sherco), y anotando la quinta victoria en la prueba decana del trial indoor. Raga iguala a victorias a Marc Colomer y se sitúa a sólo dos del recordman de victorias del Trial Indoor de Barcelona, Jordi Tarrés. Ver galería de fotos

La XXXI edición del Trial Indoor Movistar de Barcelona se ha vestido de largo en el Palau Sant Jordi de Barcelona, presentando una espectacular combinación de zonas técnicas a cargo de Francesc Tarrés con la vistosidad de las zonas inspiradas en la cultura china de Bernard Estripeau.

En la primera vuelta compuesta por 8 zonas (11 minutos de tiempo máximo para ejecutar el recorrido), el piloto de Repsol Montesa HRC Toni Bou, ganador de las dos últimas ediciones del Trial Indoor Movistar de Barcelona, ha demostrado estar en otro mundo.

La primera zona del recorrido ha marcado la referencia de los pilotos que iban a pasar al Play Off. Además de Bou, sólo Adam Raga (Gas Gas) y Albert Cabestany (Sherco) han superado el corte. El piloto de Ulldecona, que había superado con sólo dos puntos la primera ronda, sufría una caída en la carrera disputada contra Toni Bou en la Muralla China.

Jeroni Fajardo (Beta) ha tenido un difícil estreno en la siempre complicada pista del Indoor de Barcelona, y esta vez se ha quedado fuera del Play-Off. Lo mismo sucedió con Doug Lampkin (Beta), quién se retiró de la zona de Vallnord con un total de 5 fiascos. Su compatriota, el joven James Dabill ( Montesa), penalizó con 4 fiascos.

Play-Off de infarto
A pesar de las victorias de Albert Cabestany en la carrera, en donde dejaba impronta de su potente Sherco, Toni Bou iniciaba de manera impecable este Play-Off durísimo de 13 zonas. Cuando todo indicaba que iba a ser un paseo para el piloto de Piera, Adam Raga sacaba fuerzas de flaqueza, forzando los errores de Bou en la zona de Saunier Duval y en la zona de Hotel Havana que sentenciaron prácticamente la carrera del piloto de Montesa.

A partir de entonces, Adam administró bien su ventaja y se aseguró el triunfo en la última zona, antes de que el actual campeón del Mundo la terminara.

CLASIFICACIONES
PRIMERA VUELTA

1. Toni Bou (Montesa-HRC) 1 punto
2. Adam Raga (Gas Gas) 7

3. Albert Cabestany (Sherco) 7
4. Takahisa Fujinami (Montesa-HRC), 16; 5. Jeroni Fajardo (Beta), 18; 6. James Dabill (Montesa), 22; 7. Dougie Lampkin (Beta), 25.

PLAY-OFF
1. Adam Raga (Gas Gas) 15 puntos
2. Toni Bou (Montesa-HRC) 18

3. Albert Cabestany (Sherco) 32

ASÍ VA…
1. T. Bou, 18 puntos; 2. A. Raga, 16; 3. A. Cabestany, 14; 4. T. Fujinami, 10; 5. J. Fajardo, 8; 6. J. Dabill, 6; 7. D. Lampkin, 4; 8. J. Bethune, 1.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos