“Vendieron cara su piel”, en el Solo Moto 1944
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Vendieron cara su piel”, en el Solo Moto 1944

Publicado

el

Junto a los hombres más rápidos sobre dos ruedas del planeta, que el pasado fin de semana nos regalaron una carrera enorme en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el Solo Moto de esta semana tiene una clara protagonista. Y es que, con su regreso, vuelve al mercado todo un mito de nuestro pequeño pero apasionante mundo.

Así pues, nos subimos a la Honda VFR800F para probarla a fondo para todos vosotros. Sergi Mejías es el encargado de analizar esta renovación algo deportiva del icónico modelo.

Pero es no es todo, puesto que esta semana nos subimos también a la Benelli BN 600 R, a la EBR 1190RX, a la Yamaha MT-125 y al Honda PCX 125 2014. Un menú variado de pruebas y presentaciones como podéis comprobar.

Siempre atentos al futuro, esta semana os informamos también de los movimientos de BMW y Honda para traernos nuevas motos. En el caso de BMW, con la Concept Roadster, en el caso de Honda, con dos nuevas versiones de modelos emblemáticos. Sí, sí, una nueva Pan European y una Africa Twin se están cocinando en los departamentos de prototipos de Honda. ¡¡Bienvenidas!!

¿No es suficiente?
Pues por si os parecía poco, en nuestra sección de off-road repasamos todas las novedades de MX que Honda, KTM y Yamaha han preparado para 2015.

Eso en cuanto a pruebas y novedades, porque en cuanto a deporte el Solo Moto de esta semana llega también cargado con el mejor análisis del GP de Catalunya, donde los integrantes del Team Rufea arrollaron.

También viajamos hasta Malasia para asistir a la cita que allí celebraron los pilotos de SBK y donde Toni Elías cosechó su mejor resultado desde que debutó con las motos derivadas de serie.

Y para acabar con las carreras de velocidad, nos vamos a dar una vuelta por Motorland para ver como se presentan los campeones del futuro en el FIM CEV Repsol.

Siguiendo con el deporte, pero en este caso lejos del asfalto, repasamos en este Solo Moto las citas de los mundiales de Trial, MX, Enduro y Raids en Italia, Francia, Finlandia y Cerdeña, respectivamente. Por último, os traemos la mejor selección de fotos de la XX edición del Erzberg Rodeo.

Y como en Solo Moto tenemos espacio para todos los moteros, nos vamos hasta el Jarama Vintage Festival en un reportaje dedicado a los más nostálgicos, y hasta América para seguir con nuestra ruta de los exploradores de la mano de Miquel Silvestre en un reportaje pensado para aquellos que soñáis con las grandes rutas.
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos