fbpx
PUBLICIDAD Billboard

¡Vendidas Las 630+63 Ducati Streetfighter V4 Lamborghini!

El GP de Misano fue el escenario escogido por la marca de Bolonia para presentar su última y más exclusiva motocicleta. El piloto oficial de la marca, Pecco Bagnaia, hizo los honores al desvelar a impresionante Ducati Streetfighter V4 Lamborghini. Una moto producto de la segunda colaboración entre Ducati-Lamborghini, tras la serie limitada Diavel 1260 Lamborghini producida en 2021.

Inmediatamente cautivo a los amantes de las motos italianas, y en pocas horas se vendieron las 630+63 unidades de la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini. Pero analicemos las cifras… Son 630 unidades exclusivas en la decoración que se puede contemplar en las fotografías, con los colores Citrea Green y Orange Dac, más 63 “Speciale Clienti“ dirigidas en exclusiva a los propietarios de un Lamborghini Huracán STO para que puedan decorarla con los colores de carrocería y ruedas exactamente como su coche. Un lujo que raya la excentricidad de quien se sabe millonario, o ¡multimillonario!

PUBLICIDAD Content_1

Para Francesco Milicia, VP Global Sales & After Sales de Ducati, “la Streetfighter V4 Lamborghini es un proyecto increíble, capaz de expresar una combinación extrema de deportividad, exclusividad y encanto. Desde el primer boceto pensamos que esta moto podía convertirse en una pieza de colección. Y la reacción del público presente en Misano cuando Pecco la presentó nos dio la certeza. Las entregas comenzarán en abril de 2023 y estamos muy contentos por los Ducatistas que han reservado esta joya». Para concluir señaló que «somos conscientes de que en esta ocasión algunos entusiastas no pudieron reservar la moto y satisfacer su deseo. Pero, el camino de Ducati es proponer cada vez más proyectos de este tipo en el futuro y estamos seguros de que todos tendrán la oportunidad alcanzar los suyos».

PUBLICIDAD Content_2

La nueva, y ya inalcanzable, Ducati Streetfighter V4 Lamborghini, se desarrolla en torno a la Panigale V4S 2023. El equipo del Ducati Style Center se ha esmerado para aunar en una sola motocicleta la idiosincrasia propia de Ducati, a lo que se han sumado infinidad de detalles inspirados en el Huracán STO y de otras piezas especiales ajenas a la Streetfigter V4 de serie.

De sus principales características técnicas, os dimos cumplida información hace pocos días, ¡Sigue el enlace para no perder detalle!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario