Ven y prueba las Suzuki en las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016

Lo sentimos, pero las inscripciones para probar los modelos de Suzuki están completas. De todas formas, hemos dejado algunas plazas para que puedas inscribirte el mismo día en el stand de Solo Moto del salón. Pero, atención, son plazas limitadas que se otorgarán por estricto orden de llegada. Recuerda que para acceder al Solo Moto Weekend debes tener la entrada del Salón MOTOh!.

Suzuki estará presente en las salidas guiadas de Solo Moto Weekend 2016, que este año se celebra dentro del salón MOTOh! de Barcelona, y traerá sus modelos V-Strom 650XT, Inazuma, V-Strom 650 ABS, GSX-R750, GSR-750, Burgman 650 Executive, Burgman 400, Burgman 200 y GSX-S1000F para que puedas probarlos.

La V-Strom 650XT -una versión de la V-Strom 650 estándar- es una trail peso medio pero con detalles de acabados y componentes que elevan su nivel, como las llantas de radios sin cámara, un detalle reservado solamente a las maxitrail. Como no, la exitosa trail asfáltica está dotada del conocido motor bicilíndrico en V a 90 grados V-twin, de refrigeración líquida, inyección electrónica, 645 cc y 68 CV de potencia, famoso por su entrega de potencia plana y suave, y una resistencia a prueba de bombas. El semicarenado de esta XT te permitirá viajar con comodidad sin problemas.

Si buscas una moto para empezar, la Inazuma 250 cc es perfecta, ya que es una naked que parece una 500 cc. Entre sus cualidades destacan un diseño cuidado y atractivo y una relación calidad precio excelente. Está dotada de un motor bicilíndrico en línea transversal de 4T, refrigerado por líquido y con inyección electrónica, de entrega plana y dócil.

Avalada por su fiabilidad, la trail peso medio V-Strom 650 ABS es ideal para aquellos que buscan una moto con un carácter multiusos y que sea además asequible. Su propulsor es el conocido bicilíndrico en V a 90 grados, con refrigeración líquida, 645 cc y 68 CV de potencia, noble y fácil de llevar. La podrás usar para ir cada día al trabajo, para escapadas de fin de semana y para hacer algún que otro viaje, gracias a su semicarenado y a su ancho asiento, aceptable para piloto y pasajero.

Ahora entramos de lleno en el terreno de las superdeportivas con la mítica GSX-R 750. Dotada de un poderoso motor de 4 cilindros en línea transversal, 4T, refrigerado por líquido de 750 cc, entrega 150 CV. Su posición de conducción es deportiva, tal y como insinua su carenado integral y su equipamiento de primer orden, como llantras de aleación, doble freno de disco delantero con pinzas radiales de cuatro pistones. La última superdeportiba genuina de 750 cc.

Si quieres una naked versátil, potente y con un motor a prueba de bombas, la GSR-750 es tu moto. Como la definimos en Solomoto, esta es una “chica para todo”. Llévatela a tu carretera favorita a hacer unas curvas, condúcela en tu ciudad o escápate con ella un fin de semana… La GSR750 no decepcionará en ningún terreno. Y es que su motor de 4 cilindros en línea transversal, con refrigeración líquida y 749 cc, el mismo de la superbike GSX-R 750 ligeramente suavizado, pero que conserva las misma prestaciones de una auténtica superbike.

Lujo y confort, todo en uno, así es el maxiscooter Burgman 650 Executive. Además de ello su equipamiento y su motor son de primera. Este megascooter se mueve gracias a un motor bicilíndrico en líne transversal de ciclo 4 tiempos, refrigerado por agua y 638 cc, con un variador híbrido convencional y eléctrico que permite disponer de un motor con cambio semiautomático, en el que el piloto puede cambiar de marchas con un pulsador del manillar, como si de una moto se tratase, o bien circular solamente dando gas y frenos. Y su espacio bajo el asiento es enorme, para poder llevar dos cascos integrales y algo más.

Si el 650 te parece excesivo, entonces seguramente el maxiscooter Burgman 400 será tu medida ideal. Es más pequeño que el 650, pero igualmente dispone de un buen hueco bajo el asiento para dos cascos, y todo el confort que proporciona un gran asiento bajo y amplio. Ideal para los desplazamientos urbanos o de extrarradio, se mueve gracias a un motor monocilíndrico de ciclo 4 tiempos refrigerado por agua, de 400 cc y 34 CV de potencia. Suficiente.

Si lo tuyo es moverte por ciudad de manera ágil y veloz, entonces necesitas un Burgman 200. Es un scooter GT de gran confort y capacidad de carga bajo el asiento, con el tamaño de un 125 cc pero la potencia que ofrece su motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por agua, de 200 cc y una potencia de 18,4 CV.

La recién llegada, una sport turismo de altos vuelos, la GSX-S1000F. Dotada de un carenado integral, su estética es totalmente diferente a lo que estamos habituados. Es una sport-turismo confortable, de posición de conducción bastante erguida, pese a su aspecto, o sea que podrás irte a hacer curvas o hacer un viaje a buen ritmo, eso sí, sin pareja. Está dotada del motor de la conocida superbike GSX-R1000 de carrera larga que Suzuki empezó a fabricar en 2001, de 4 cilindros en línea transversal, de refrigeración líquida -4T, 16V, DOHC, IE- y 999 cc.

No dejes escapar la oportunidad y apúntate a las salidas guiadas para probar estos modelos Suzuki.

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