Ven a probar gratis los mejores scooters del mercado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ven a probar gratis los mejores scooters del mercado

Publicado

el

El Solo Moto Weekend vuelve a la carga los próximos 25 y 26 de mayo para satisfacer la necesidad de moto de la ciudad más motera de Europa, Barcelona. Tras ser capaces de captar la atención de 20.000 personas en 2012, este año volvemos al Moll de la Marina para acercaros y dejaros probar los mejores modelos de scooters y motos urbanas del mercado.

Para ello, además de una amplia zona de exposición, dispondremos de una gran pista de pruebas donde las diferentes marcas participantes os cederán sus scooters y motos urbanas para que podáis comprobar sus prestaciones y características, ver como os sentís en ellas y analizar como os pueden ayudar a mejorar vuestros desplazamientos diarios. Esto, junto a las salidas guiadas por la ciudad que ofrecen BMW, Yamaha y Suzuki, y a la posibilidad de convertirte en un probador más de la revista Solo Moto a los mandos de las últimas Honda, son los principales atractivos de un fin de semana cargado de actividades.

A continuación os dejamos los enlaces con todas las actividades y sorteos que encontraréis en el Solo Moto Weekend. Las hay para toda la familia.

Y recordad… ¡¡Es totalmente gratis!!

Actividades Solo Moto Weekend 2013

Sorteos Solo Moto Weekend 2013

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos