Ven a probar gratis las motos de Honda con el equipo de SoloMoto
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ven a probar gratis las motos de Honda con el equipo de SoloMoto

Publicado

el

Con el Solo Moto Weekend, la mayor feria de la moto de Barcelona que se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Moll de Marina, vuelve el Focus Grup Honda, una actividad dirigida a los lectores de Solo Moto que queráis probar de forma totalmente gratuita los últimos modelos de la firma japonesa.

La prueba se realizará bajo la dirección de los probadores de la revista, que os guiarán por una espectacular ruta diseñada para que podáis comprobar en condiciones reales el funcionamiento de las motos por Barcelona y alrededores.

Los modelos que se podrán probar son las novísimas Honda CB 500 F, Honda CB 500 X, Honda CBR 500 R, Honda NC 700 S DCT, Honda NC 700 X, Honda Integra DCT y Honda SH 300i Scoopy.

Plazas limitadas
Aquellos que deseen participar en esta iniciativa Solo Moto y poder opinar después en nuestras revistas, deberán inscribirse a través de la dirección de correo electrónico web@solomoto.es. Una vez recibamos vuestro e-mail, indicandonos vuestra intención de participar, os enviaremos un formulario que deberéis rellenar y toda la información sobre el evento. ¡Reserva ya tu plaza!

La experiencia del Focus Group Honda vuelve después del éxito de la pasada edición, en la que más de 75 lectores de Solo Moto pudieron probar la gama NC/Integra de Honda y convertirse en probadores por un día.

Se llevará a cabo durante los dos días que dura el evento, en cualquiera de las numerosas salidas previstas a lo largo del sábado y el domingo (10, 11, 12 o 13 horas por la mañana, o 16, 17 y 18 horas por la tarde).

Las rutas no sólo consistirán en circulación urbana, sino que el recorrido también transcurrirá a través de vías rápidas y por carreteras de curvas, de modo que podréis sacar conclusiones sobre los modelos probados en todas las condiciones de uso real.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos