fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Velas con olor a moto si compras estas Navidades el casco MK1S

La firma australiana Forcite regala una colección limitada de velas perfumadas con olor a moto si compras estas Navidades su casco inteligente MK1S.

 

Si estás buscando el regalo definitivo para estas Navidades, no busques más. ¡Lo tenemos! Bueno, nosotros no, la firma australiana Forcite, en colaboración con el fabricante de velas personalizadas con sede en Sidney Sent Studio.

No en vano, han lanzado al mercado ‘The Motorcycling Aromas‘, una colección limitada de velas perfumadas para que ambientes tu casa con tus aromas moteros favoritos: ‘Fresh Leathers‘ (Cuero fresco), ‘Race Fuel‘ (Gasolina de competición), ‘Ocean Road‘ (en honor a la carretera de 243 kilómetros que transcurre mayoritariamente junto al océano en el estado de Victoria, en Australia), ‘Mystic Forest Ride‘ (conducción por el bosque místico) y ‘Two Strike‘ (2 Tiempos).

Imaginaos si han tenido éxito que dos de estas velas aromatizadas, ‘Race Fuel‘ y ‘Two Strike‘, se agotaron por completo en cuestión de horas. De ahí que el ‘pack’ ahora solo incluye los tres aromas restantes y ya no se venden las velas por separado. Eso sí, las encontraréis por duplicado.

De regalo con el MK1S

El único inconveniente es que ‘The Motorcycling Aromas‘ by Forcite + Sent Studio solo se puede adquirir hasta el 31 de diciembre (o hasta agotar existencias) si te haces con el casco MK1S. No en vano, es el regalo con el que la marca ‘aussie’ premia a quienes apuestan por su último y revolucionario casco inteligente.

El MK1S de Forcite es un casco ‘inteligente’ que incorpora conectividad Bluetooth, una pantalla LED periférica de verdad, alertas en tiempo real sobre tráfico y navegación, audio ‘premium’ de la firma Harman Kardon; además de una cámara de acción integrada. Asimismo, cuenta con una calota fabricada en fibra de carbono, 8 tomas de aire, cierre de doble anilla en D, bloque de visera, preinstalación para el pinlock y homologación ECE-22.05.

Se comercializa con tallas que van desde la XS hasta la XL y su PVP en Europa es de 1.099 euros aproximadamente. Descúbrelo aquí.

 

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1