Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Veitis EV-TWIN… ¿Qué secreto esconde?

Publicado

el

Veitis EV-Twin
Fotografías de Veitis

Si algo caracteriza a gran parte de las motos y scooters eléctricos que hemos conocido hasta ahora, es que se les reconoce fácilmente por sus baterías, que no pasan desapercibidas.

Pero la EV-Twin, la bobber de Veitis se escapa a esa norma. Si no os lo hubiésemos dicho, y el nombre no fuese tan evidente, ¿habríais visto de un rápido vistazo que es eléctrica?

Es muy probable que no, y eso es porque la batería está muy bien camuflada y no es fácil verla a primera vista, pues se ubica donde normalmente el motor térmico. Ésta queda escondida por dos grandes radiadores que parecen las cabezas de un motor de combustión.

Veitis EV Twin_5

Otro de los detalles que es fácil que nos despiste de su condición de moto eléctrica es que, en lugar de buscar líneas modernas como la gran mayoría, se han decantado por una bobber de estilo más clásico.

Más allá de su aspecto clásico y motor eléctrico, esta Veitis EV-Twin es una joyita cuyo chasis lo firma Reynolds, monta suspensiones k-Tech, electrónica de Motogadgets y otros componentes de Billet World.

En cuanto al motor, monta un propulsor eléctrico de 11 kW (equivalente a una 125 c.c.) y tiene una velocidad máxima de 110 km/h.

La batería es capaz de alcanzar una autonomía de 160 kilómetros y se puede cargar en la red doméstica en poco menos de 4 horas.

Ahora bien, la Veitis EV-Twin no es una moto apta para todos los bolsillos, pues su precio empieza en 44.500 euros. Además, tardan unos 3 meses en tenerla construida.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos