Connect with us
Publicidad

Fotos de motos

Varoufakis con casco y su mujer… ¡Sin casco!

Publicado

el

Durante las últimas semanas el nombre de Yanis Varufakis ha estado en boca de todos los dirigentes y medios europeos y es que tras imponerse contundentemente el ‘NO’ en el referéndum griego, Varufakis lanzó la noticia bomba: su dimisión como Ministro de Finanzas de Grecia.

A la polémica decisión, según el propio Varufakis «para facilitar las negociaciones con la UE», le han acompañado unas imágenes que han ocupado las portadas de toda Europa. En ellas se ve al ya expolítico girego a lomos de su moto con su mujer de paquete sin casco. Esta no es la primera vez que se ve Varufakis llevando a alguien sin casco, y es que apenas unos días antes ya se le pudo fotografiar dirigiendo su vehículo con su sucesor en el cargo, Euclides Tsakalotos, a cabeza descubierta. Ambas instantáneas han calentado las redes sociales con críticas al excomponente del ejecutivo heleno.     

Yanis Varufakis es un declarado amante de las motocicletas, y en su reciente trayectoria como Ministro se le podía ver cada día desplazándose en Yamaha XJR 1300 desde su domicilio hasta el Parlamento griego.

En la siguiente galería podéis ver las famosas imágenes así como la repercusión mediática que ha generado, siendo portada en los principales periódicos europeos.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos