El nuevo variador Yasuni Axial llega con fuerza al mercado ya que es un sistema de transmisión automática capaz verdaderamente de incrementar las prestaciones en todos los rangos del motor.
Se puede instalar tanto en scooters 2T de 50cc a 90cc, como en scooters y maxiscooters de 4T de 125cc a 650cc, aumentado significativamente tanto la aceleración desde parado como las recuperaciones y la velocidad punta.
Estamos hablando de un aumento en el empuje de hasta un 25% más, y recuperación en medios, toda una revolución, que además de ayudar a lograr salidas fulgurantes también aumenta la seguridad al facilitarnos los adelantamientos a golpe de gas.
Más control
Además, con la instalación del nuevo variador Yasuni Axial se optimiza el control del conductor sobre el acelerador aumentado las sensaciones que se transfieren directamente a la rueda,
La baja fricción de sus componentes permite abrir el variador inmediatamente al acelerar, garantizando una entrega de potencia instantánea, y lo mismo al cortar gas, creando el efecto de freno motor.
Todo esto asegura una eficiencia y optimización máxima del rendimiento del motor, reduciendo el consumo de combustible. Ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento.
Curva de potencia – Honda SH 125 Euro4
Diseño innovador
Su diseño innovador y las masas deslizantes hacen que aumente la superficie de contacto con la rampa, distribuyendo el esfuerzo y reduciendo el desgaste. También dispone de un nuevo sistema de refrigeración en el interior de la transmisión, que consiste en un ventilador incorporado.
Destaca su cuerpo de aluminio mecanizado en CNC, con revestimiento cerámico y el uso de acero inoxidable para la rampa y la incorporación de un casquillo central de fibra para reducir la fricción,
Sus componentes son específicos para cada marca, modelo y cilindrada del scooter, y tiene una garantía de 3 años de duración. Más información en la web de Yasuni.
Adaptabilidades:
MOTORES 2T (50-90CC) | |
Minarelli | Motor Minarelli / Minarelli Engine |
Piaggio | Motor Piaggio / Piaggio Engine |
Peugeot | Peugeot Speedfight 4 |
Competition | Cigüeñal / Crakshaft 16mm |
MOTORES 4T | |
Aprilia | |
250cc | Sportcity, Atlantic, Scarabeo y Arrecife |
300cc | SR Max, Atlantic, Sportcity, Sportcity Cube y Scarabeo |
BMW | |
650 cc | C 600 Sport (e3), C 650 GT (e3), C 650 Sport (e4) y C 650 GT (e4) |
Derbi | |
250 cc | GP1 y Rambla |
300 cc | Rambla |
Gilera | |
250 cc | Nexus |
300 cc | Nexus |
Honda | |
125 cc | SH, PCX, PCX (e5), Dylan, @, Pantheon, S-Wing, PS, Forza y Forza (e5) |
150 cc | SH, Dylan, @, Pantheon, PS |
300 cc | SH y Forza |
350 cc | SH (e5) y Forza (e5) |
Kymco | |
125 cc | Super Dink y Agility City |
300 cc | Grand Dink |
350 cc | Super Dink |
Peugeot | |
125 cc | Tweet |
Piaggio | |
125 cc | Liberty |
250 cc | Beverly, Beverly Cruiser, Carnaby, MP3, X7, X Evo, X8 y X9 |
300 cc | Carnaby Cruiser, Beverly, X7 Evo, New Beverly, New Beberly S y MP3 |
350 cc | Beverly y MP3 |
400 cc | New Beverly, New Beverly S y MP3 |
SYM | |
125 cc | Symphony LX, Symphony S, Symphony SR, Symphony ST, Symphony SR Sport, Symphony LX (e4), Symphony S (e4), Symphony SR (e4), Symphony ST (E4), Symphony ST (e4) LC, Symphony S (e5) y Symphony SR (e5) |
300 cc | Cruisym |
Vespa | |
125 cc | Vespa |
250 cc | Vespa GTS y Vespa GTV |
300 cc | Vespa GTS y Vespa GTV |
Yamaha | |
125 cc | XMax y Nmax |
155 cc | Nmax, Aerox y Majesty S |
300 cc | Xmax |
400 cc | Xmax |
500 cc | Tmax |
530 cc | Tmax |
560 cc | Tmax |
En Blanes, donde podria adquirirlo ?
No sirve para la piaggio medley 125 s?
Hay para xmax 250 2010?