Variador Yasuni Axial, llega la revolución

Variador Yasuni Axial, llega la revolución

El nuevo variador Yasuni Axial llega con fuerza al mercado ya que es un sistema de transmisión automática capaz verdaderamente de incrementar las prestaciones en todos los rangos del motor.

Se puede instalar tanto en scooters 2T de 50cc a 90cc, como en scooters y maxiscooters de 4T de 125cc a 650cc, aumentado significativamente tanto la aceleración desde parado como las recuperaciones y la velocidad punta.

Estamos hablando de un aumento en el empuje de hasta un 25% más, y recuperación en medios, toda una revolución, que además de ayudar a lograr salidas fulgurantes también aumenta la seguridad al facilitarnos los adelantamientos a golpe de gas.

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Más control

Además, con la instalación del nuevo variador Yasuni Axial se optimiza el control del conductor sobre el acelerador aumentado las sensaciones que se transfieren directamente a la rueda,

La baja fricción de sus componentes permite abrir el variador inmediatamente al acelerar, garantizando una entrega de potencia instantánea, y lo mismo al cortar gas, creando el efecto de freno motor.

Todo esto asegura una eficiencia y optimización máxima del rendimiento del motor, reduciendo el consumo de combustible. Ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento.

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Curva de potencia - Honda SH 125 Euro4

Diseño innovador

Su diseño innovador y las masas deslizantes hacen que aumente la superficie de contacto con la rampa, distribuyendo el esfuerzo y reduciendo el desgaste. También dispone de un nuevo sistema de refrigeración en el interior de la transmisión, que consiste en un ventilador incorporado.

Destaca su cuerpo de aluminio mecanizado en CNC, con revestimiento cerámico y el uso de acero inoxidable para la rampa y la incorporación de un casquillo central de fibra para reducir la fricción,

Sus componentes son específicos para cada marca, modelo y cilindrada del scooter, y tiene una garantía de 3 años de duración. Más información en la web de Yasuni.

Adaptabilidades:

MOTORES 2T (50-90CC)
Minarelli Motor Minarelli / Minarelli Engine
Piaggio Motor Piaggio / Piaggio Engine
Peugeot Peugeot Speedfight 4
Competition Cigüeñal / Crakshaft 16mm
MOTORES 4T
Aprilia
250cc Sportcity, Atlantic, Scarabeo y Arrecife
300cc SR Max, Atlantic, Sportcity, Sportcity Cube y Scarabeo
BMW
650 cc C 600 Sport (e3), C 650 GT (e3), C 650 Sport (e4) y C 650 GT (e4)
Derbi
250 cc GP1 y Rambla
300 cc Rambla
Gilera
250 cc Nexus
300 cc Nexus
Honda
125 cc SH, PCX, PCX (e5), Dylan, @, Pantheon, S-Wing, PS,
Forza y Forza (e5)
150 cc SH, Dylan, @, Pantheon, PS
300 cc SH y Forza
350 cc SH (e5) y Forza (e5)
Kymco
125 cc Super Dink y Agility City
300 cc Grand Dink
350 cc Super Dink
Peugeot
125 cc Tweet
Piaggio
125 cc Liberty
250 cc Beverly, Beverly Cruiser, Carnaby, MP3, X7, X Evo, X8 y X9
300 cc Carnaby Cruiser, Beverly, X7 Evo, New Beverly, New Beberly S y MP3
350 cc Beverly y MP3
400 cc New Beverly, New Beverly S y MP3
SYM
125 cc Symphony LX, Symphony S, Symphony SR, Symphony ST, Symphony SR
Sport, Symphony LX (e4), Symphony S (e4), Symphony SR (e4), Symphony
ST (E4), Symphony ST (e4) LC, Symphony S (e5) y Symphony SR (e5)
300 cc Cruisym
Vespa
125 cc Vespa
250 cc Vespa GTS y Vespa GTV
300 cc Vespa GTS y Vespa GTV
Yamaha
125 cc XMax y Nmax
155 cc Nmax, Aerox y Majesty S
300 cc Xmax
400 cc Xmax
500 cc Tmax
530 cc Tmax
560 cc Tmax
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