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Variador Yasuni Axial, llega la revolución

El nuevo variador Yasuni Axial llega con fuerza al mercado ya que es un sistema de transmisión automática capaz verdaderamente de incrementar las prestaciones en todos los rangos del motor.

Se puede instalar tanto en scooters 2T de 50cc a 90cc, como en scooters y maxiscooters de 4T de 125cc a 650cc, aumentado significativamente tanto la aceleración desde parado como las recuperaciones y la velocidad punta.

Estamos hablando de un aumento en el empuje de hasta un 25% más, y recuperación en medios, toda una revolución, que además de ayudar a lograr salidas fulgurantes también aumenta la seguridad al facilitarnos los adelantamientos a golpe de gas.

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Más control

Además, con la instalación del nuevo variador Yasuni Axial se optimiza el control del conductor sobre el acelerador aumentado las sensaciones que se transfieren directamente a la rueda,

La baja fricción de sus componentes permite abrir el variador inmediatamente al acelerar, garantizando una entrega de potencia instantánea, y lo mismo al cortar gas, creando el efecto de freno motor.

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Todo esto asegura una eficiencia y optimización máxima del rendimiento del motor, reduciendo el consumo de combustible. Ha sido desarrollado para garantizar la máxima durabilidad y el mínimo mantenimiento.

Curva potencia - SH 125 Euro4

Curva de potencia – Honda SH 125 Euro4

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Diseño innovador

Su diseño innovador y las masas deslizantes hacen que aumente la superficie de contacto con la rampa, distribuyendo el esfuerzo y reduciendo el desgaste. También dispone de un nuevo sistema de refrigeración en el interior de la transmisión, que consiste en un ventilador incorporado.

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Destaca su cuerpo de aluminio mecanizado en CNC, con revestimiento cerámico y el uso de acero inoxidable para la rampa y la incorporación de un casquillo central de fibra para reducir la fricción,

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Sus componentes son específicos para cada marca, modelo y cilindrada del scooter, y tiene una garantía de 3 años de duración. Más información en la web de Yasuni.

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Adaptabilidades:

MOTORES 2T (50-90CC)
MinarelliMotor Minarelli / Minarelli Engine
PiaggioMotor Piaggio / Piaggio Engine
PeugeotPeugeot Speedfight 4
CompetitionCigüeñal / Crakshaft 16mm
MOTORES 4T
Aprilia
250ccSportcity, Atlantic, Scarabeo y Arrecife
300ccSR Max, Atlantic, Sportcity, Sportcity Cube y Scarabeo
BMW
650 ccC 600 Sport (e3), C 650 GT (e3), C 650 Sport (e4) y C 650 GT (e4)
Derbi
250 ccGP1 y Rambla
300 ccRambla
Gilera
250 ccNexus
300 ccNexus
Honda
125 ccSH, PCX, PCX (e5), Dylan, @, Pantheon, S-Wing, PS,
Forza y Forza (e5)
150 ccSH, Dylan, @, Pantheon, PS
300 ccSH y Forza
350 ccSH (e5) y Forza (e5)
Kymco
125 ccSuper Dink y Agility City
300 ccGrand Dink
350 ccSuper Dink
Peugeot
125 ccTweet
Piaggio
125 ccLiberty
250 ccBeverly, Beverly Cruiser, Carnaby, MP3, X7, X Evo, X8 y X9
300 ccCarnaby Cruiser, Beverly, X7 Evo, New Beverly, New Beberly S y MP3
350 ccBeverly y MP3
400 ccNew Beverly, New Beverly S y MP3
SYM
125 ccSymphony LX, Symphony S, Symphony SR, Symphony ST, Symphony SR
Sport, Symphony LX (e4), Symphony S (e4), Symphony SR (e4), Symphony
ST (E4), Symphony ST (e4) LC, Symphony S (e5) y Symphony SR (e5)
300 ccCruisym
Vespa
125 ccVespa
250 ccVespa GTS y Vespa GTV
300 ccVespa GTS y Vespa GTV
Yamaha
125 ccXMax y Nmax
155 ccNmax, Aerox y Majesty S
300 ccXmax
400 ccXmax
500 ccTmax
530 ccTmax
560 ccTmax

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1 comentario en «Variador Yasuni Axial, llega la revolución»

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