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Equipamiento para motos

Variador Polini para el nuevo Kymco AK 550

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Polini, una marca conocida por fabricar elementos para potenciar motos y especialmente, scooters, ha presentado un variador para el novísimo Kymco AK 550, el maxiscooter deportivo de la marca taiwanesa, que fue presentado hace tan solo un par de semanas y todavía no ha llegado a los concesionarios.

El bulón tiene un tratamiento de carbono (DLC) y dispone de un gran recipiente interno que contiene grasa, dentro de la cual hay un resorte especial que permite una distribución constante de grasa en el bulón.

El interior de las superficies deslizantes de los rodillos tiene un nuevo tratamiento a base de  pulido que mejora el deslizamiento. Estos mismos rodillos disponen de un revestimiento hecho de una nueva mezcla de nylon y fibras aramídicas. El muelle es un 10% más rígido que el original, y los rodillos pesan solo 14 gr.

Con esta variador de Polini se consiguen unas salidas más fulgurantes y una mejor aceleración respecto al variador original del Kymco AK 550.

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Equipamiento para motos

Un Termignoni para tu Himalayan

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silenciador Termignoni Racing

El importador Andreani MHS nos presenta el nuevo silenciador Termignoni Racing para la Royal Enfield Himalayan.

El sistema ha estado desarrollado por el equipo de Terminogni para mejorar el rendimiento dela Himalayan, y dotarla de mayor potencia, a la vez que le da una aspecto único.

El silenciador cuenta una tapa negra, y manga en acero inoxidable, con el logotipo de la marca metálico.

Con una reducción de peso de 2 kilos respecto al original, consigue un incremento de potencia de 1,5 CV extra, desde 2.800 a 5.300 rpm.

Por ahora, el nuevo silenciador Termignoni Racing para Royal Enfield Himalayan está a la venta a un precio especial de 355 euros más IVA.

Si queréis uno, podéis poneros en contacto con Andreani MHS a través de su web, y realizar la reserva.

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Equipamiento para motos

Llega una nueva bolsa para manillar, la Givi T516

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Bolsa para manillar de Givi T516

Hace apenas una semanas Givi nos presentaba sus nuevas maletas Dolomiti. Ahora, demostrando que las grandes ideas también llegan en tamaño pequeño, nos presentan la nueva bolsa para manillar Givi T516.

Una pequeña bolsa, funcional, pensada para hacer más fáciles y cómodos los viajes de los moteros. ¿Por qué? Pues porque pese a su reducido tamaño, te permite tener cerca y a la vista tu equipaje más necesario como la cartera o el smartphone.

La bolsa para manillar Givi T516 es ligera y, como está pensada para ir en moto, también cuenta con un sistema de fácil apertura gracias a dos imanes.

La pequeña bolsa es universal, y su instalación muy sencilla. Ésta se fija al manillar con dos correas laterales, dotadas con un sistema de doble anilla a la que se añade otra correa de cierre rápido en su base.

La T516 está fabricada en poliéster 1200D W/R resistente a los rayos UV y cuenta con varios compartimentos como un bolsillo grande de malla con cremallera, o soportes elásticos para objetos pequeños como bolis.

Además, su discreto diseño hace que las puedas incorporar a tu moto sin que su estética se vea afectada.

Si te ha convencido la idea, ya puedes adquirir la nueva bolsa para manillar Givi T516 por 49 euros.

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Equipamiento para motos

Probamos los nuevos Pirelli Diablo Rosso Corsa II en Sudáfrica

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas.

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Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Los Pirelli Diablo Rosso Corsa II son la respuesta de la marca italiana a las nuevas hiperdeportivas, con potencias que superan los 200 CV y con mucha electrónica, como el control de tracción, modos de potencia, etc.

Más de 20 horas de varios aviones y autocares nos llevaron hasta el impresionante Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, una de las mayores reservas naturales de vida salvaje del continente africano. En este magnífico entorno Pirelli nos contó que sus nuevos Corsa se habían adaptado a las exigencias de las nuevas hiperdeportivas, cuyas potencias superan ya los 200 CV (215 CV en la Ducati Panigale V4) y toda su electrónica: control de tracción, modos de potencia, suspensiones electrónicas, ABS deportivo, etc. Recordemos que este neumático se sitúa entre el rutero-deportivo Diablo Rosso III y el extremo Supercorsa.

El nuevo Corsa II tiene un nuevo perfil, con mayor contacto tanto en la parte central (cuando la moto va derecha) como en la zona de perfil (máxima inclinación en circuito). El Corsa II trasero dispone de tres compuestos distintos, repartidos en cinco zonas: un central con un 70% de sílice, dos laterales con un 100% de este material y dos más en los costados con ‘black carbon’, el material que se usa en los slick. En el delantero hay dos compuestos, en tres secciones. Además del perfil y el uso de los compuestos, también es nuevo el diseño.

Así van

El primer día realizamos una ruta de 165 km bajo la lluvia alrededor del parque Kruger.  Seguramente lo que más sorprendió a todos los presentes fue el buen comportamiento en mojado, teniendo en cuenta que este neumático se puede clasificar como deportivo, con un uso aproximado de 50/50 carretera-circuito. Ningún susto en todo el recorrido, ni siquiera abriendo gas con los 155 CV de la Suzuki GSX-S 1000F que montamos. Las transiciones en curva eran rápidas y progresivas.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

Aunque se trata de unos neumáticos deportivos, los Diablo Rosso Corsa II tienen un buen agarre en mojado.

Al día siguiente nos trasladamos al ex mundialista circuito de Kyalami, una pista muy técnica, con muchas zonas ciegas y desniveles. Allí comprobamos el gran grip de Pirelli Diablo Rosso Corsa II en inclinaciones extremas, gracias al perfil del lateral, sin dibujo y con compuesto slick. También nos gustó la buena estabilidad en frenadas extremas o en curvas largas, y una buena agilidad en las chicanes.

Pirelli Diablo Rosso Corsa II

En circuito su estructura soporta las potencias por encima de los 200 CV. El perfil del lateral, de tipo slick, permite inclinaciones extremas.

Sin duda los nuevos Diablo Rosso Corsa II son unos neumáticos ideales para aquellos propietarios de motos deportivas que las usen tanto para sus salidas domingueras como para hacer tandas en circuito con garantías.

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