PUBLICIDAD Billboard

Van der Mark cambia Honda por Yamaha para 2017

Los rumores sobre la marcha de Van der Mark de Honda a Yamaha se venían prodigando en los últimos tiempos en el paddock del Mundial de SBK. Ahora, ha sido Yamaha la que ha confirmado el fichaje y el holandés sustituirá en el equipo oficial de Yamaha en SBK al francés Sylvain Guintoli, que fue campeón del mundo de SBK en 2014 con Aprilia.. Su compañero de equipo será Alex Lowes.

PUBLICIDAD Content_1

Van der Mark, campeón del Mundial de Supersport en 2014 y de Superstock 600 en 2012, cumple su tercera temporada en SBK, y llega con la intención de confirmar las enormes posibilidades que demostró en las categorías en las que militó anteriormente. El holandés, de 23 años, ha decidido cambiar de moto para intentar el asalto al título mundial que hasta ahora se le ha resistido.

Van de Mark se ha mostrado muy confiado en sus posibilidades con la Yamaha YZF-R1: “Estoy muy ilusionado con este nuevo reto con Yamaha. He podido ver el potencial de la R1 este año en su primera temporada en SBK y estoy convencido de que con un mayor desarrollo y el pleno apoyo de Yamaha y del equipo tendremos el paquete adecuado para luchar por el título SBK el próximo año. Nunca es una decisión fácil irse de un equipo y dejar a un fabricante después de tantos años y éxitos, siempre les estaré agradecido por el apoyo recibido y daré mi máximo el resto de esta temporada para conseguir tantos podios como sea posible«.

Deja un comentario