PUBLICIDAD Billboard

Van de Sande se lleva el gato al agua en el Red Bull Knock Out

El piloto belga Axel van de Sande se impuso este fin de semana en el Red Bull Knock Out 2015, un evento disputado en la playa de Scheveningen, Holanda, que no se celebrarba desde hacía siete años. Van de Sande sorprendió con un dominio total de la situación y se proclamó campeón. El británico Nathan Watson, en su última carrera con el equipo de Husqvarna de MX antes de pasarse a la disciplina del enduro, se hizo con el segundo puesto, mientras que el francés Camille Chapelière cerró el podio.

La final la disputaron un total de 350 pilotos, que se clasificaron después de unas tandas previas en las que participaron un total de 1.500 corredores. Además, la agencia meteorológica holandesa advirtió de fuertes rachas de vientos de 50 km/h en el Mar del Norte, por lo que estaba claro que la prueba se disputaría en condiciones climáticas muy duras.

Aunque Yentel Martens se llevó el Holeshot, van de Sande no tardó en adelantar a un gran número de pilotos hasta ponerse primero, una posición que intercambiaría con Watson en los primeros compases hasta que definitivamente tomó ventaja.

PUBLICIDAD Content_1

Van de Sande aseguró tras su victoria que fue «una locura. Es la primera vez que participo en el Red Bull Knock Out y no puedo creer que haya ganado, estoy muy feliz. Fue muy difícil y estoy muy cansado ahora. Realmente ha sido duro».

Por su parte, su máximo rival, el británico Watson comentó que lo dio «todo tratando de ganar unos segundos de ventaja al principio, pero tuve dos grandes accidentes porque la pista estaba en unas condiciones muy difíciles. Este evento es mucho más difícil que la Weston Beach. Realmente ha sido duro».

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario