"Vamos por el buen camino"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

“Vamos por el buen camino”

Publicado

el

Solo Moto: Has hecho una carrera muy buena.

Mika Kallio: Sí, primero he intentado que Bautista y Barberá no se me fuesen, y conforme pasaban las vueltas he notado que iba mejorando. Perdía un poco en algunos sitios y recuperaba en otros. Luego he podido hacer un par de adelantamientos, he pasado a Barberá y Bautista se ha caído y me he puesto primero. He marcado mi ritmo, sin tirar demasiado, porque era bueno ganar, pero también valía estar en el podio con Bautista fuera de carrera. Me he dado cuenta de que poco a poco me iba, y a cinco vueltas del final he apretado más para dejar atrás a Hiroshi.

SM: ¿No has tenido problemas de reglajes?
MK: Sí, alguno. En estas condiciones era difícil saber qué era lo mejor. Con la pista un poco mojada me resultaba más fácil, pero cuando se ha empezado a secar se ha complicado la cosa. Se me han empezado a destruir los neumáticos, era más difícil pilotar y ha habido momentos en los que tenía que buscar el agua.

SM: ¿Cambiaste la moto del warm up a la carrera?
MK: No demasiado, un poco el cambio, pero nada de suspensiones. Comprobamos qué tiempo hacía antes de la salida, y vimos que se iba secando, pese a que goteó un poco. En el warm up la moto iba bien.

SM: Te paraste en el muro al lado de tu equipo.

MK: Nada especial. Sólo lo celebraba con el equipo.

SM: Tienes ahora un margen muy grande en el Mundial.

MK: Sí, 21 puntos. ¡Pero mira cuántas carreras quedan todavía! Si hago un cero, la ventaja desaparecería enseguida. Pero tiene muy buena pinta y debo seguir así. Como hablábamos antes de que comenzase la temporada, sabía que tenía oportunidades de ganar el campeonato, pero para eso hay que ir sumando puntos en cada carrera e intentar subir al podio el mayor número de veces posible. Vamos por el buen camino.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos