PUBLICIDAD

La recordwoman Valerie Thompson sobrevive a una caída a 566 km/h

La norteamericana Valerie Thompson, poseedora de 7 récords de velocidad, salió casi indemne a una increíble caída a 566 km/h (343 mph) en el lago salado de Gairdner (Australia), mientras intentaba superar el récord de velocidad absoluto sobre dos ruedas, que es de 376 mph (620 km/h). Thompson posee el récord de velocidad femenino, con una marca de 304 mph (501 km/h).

Sin que se sepan aun los motivos, la carenada moto ‘Bub 7’ de Valerie Thompson cayó sobre su lado derecho antes de alcanzar su velocidad máxima y se arrastró centenares de metros, dejando un buen surco en la sal del lago.

Valerie Thompson salió de la moto por su propio pie, con magulladuras y laceraciones, aunque al llegar a su casa deberá someterse a pruebas tras sufrir una ligera conmoción cerebral, si bien ella se lo toma con humor: “Le dije a mi marido ‘si empiezo a ser extrañamente cariñosa contigo, sabrás que algo va mal’».

Eso sí, antes de la caída y aunque no logró el récord absoluto, Valerie Thompson batió su propio récord, dejándolo en esos 566 km/h (343 mph).

Deja un comentario