Connect with us
Publicidad

MotoGP

Valentino Rossi: “En Brno podríamos ver la Yamaha 2020”

Publicado

el

Valentino Rossi Yamaha 2020

El GP de Francia 2019 ha sido una muestra más del buen estado de forma y la superioridad de Marc Márquez en el Mundial de MotoGP.

Unos hechos que reconoce el propio Valentino Rossi al medio italiano GPOne.com: “Márquez es el gran problema de todos. Sin la caída de Austin hubiese ganado cuatro de las cinco carreras”.

El piloto italiano recordaba que la carrera de Qatar la perdió en la última vuelta y reconocía una vez más que “Márquez es el que va más fuerte, en todas pistas y condiciones”.

Sin embargo, Rossi enfatizaba en que “eso no significa que me vaya a rendir”.

En la cita de Le Mans Rossi demostró poder acercarse a las Ducati, lo que le hizo ver que “a lo mejor podemos ir acercándonos a Márquez. Pero ahora tengo que vivir al día y pensar circuito a circuito”.

Trabajando en la Yamaha 2020

Pese al 5º puesto, Rossi sigue haciendo hincapié en los problemas que tienen de velocidad: Lo he dado verdaderamente todo para estar a la estela de las Ducati y luchar por el podio, pero no ha sido suficiente. Perdíamos mucho en aceleración y en la recta”.

Por suerte para los pilotos de Yamaha, las cosas podrían cambiar de cara a 2020.

Al margen del GP de Francia, Valentino Rossi aseguraba a GPOne que Yamaha ya piensa en la próxima temporada: “Yamaha ya se está hablando del próximo año. Eso era algo que habíamos perdido y creo que ésta es la razón por la que hemos pasado unos años técnicamente difíciles. En Japón ya están trabajando en la nueva moto y en el nuevo motor, y puede que en Brno ya veamos por primera vez la Yamaha 2020. Se lo dije claramente a los técnicos: cuando ganábamos carreras y títulos, la moto nueva llegaba en agosto, mientras que en los últimos años no sabíamos dónde estaba”.

El GP de la República Checa 2019, celebrado en el Automotódromo de Brno, tendrá lugar el fin de semana del 2 al 4 de agosto. Tendremos que estar pegados a DAZN a ver si realmente podemos ver la Yamaha 2020…

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos