PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi y Jeremy Burgess, las fotos de la despedida

Jeremy Burgess y Valentino Rossi comparecían ante los medios para oficializar una decisión que a principios de temporada hubiéramos tachado de 'imposible'. Formando equipo durante 14 temporadas, la imagen de Burgess y Rossi trabajando juntos en el box forma parte ya de la historia moderna del Mundial de Motociclismo. Juntos han vivido de todo, momentos de gloria y episodios difíciles como el paso por Ducati. Cabizbajo y afectado, Valentino Rossi confirmaba este punto y final a una relación que el próximo domingo, acabado el GP de Valencia, llegará a su fin.

El nombre del jefe de mecánicos que tomará el relevo de Jeremy Burgess es todavía una incógnita, de momento, el lunes posterior al GP, Valentino ha anunciado que el box estará dirigido por Mateo Flamigni e Hiroya Atsumi, así que deberemos esperar para saber quién será su nuevo jefe de mecánicos.

Para Rossi, este adiós no es nada fácil ya que él mismo reconoce sentir a Jeremy "como mi padre en el paddock, pero necesito nuevas motivaciones, nuevas ideas,” admite Valentino. "Hemos hablado cara a cara. El próximo año será crucial y necesitaré nuevas motivaciones. En las últimas carreras he estado pensando que quería trabajar de una manera diferente. Él se habría quedado el próximo año, pero yo tengo la intención de intentar renovar por los dos siguientes. Al final me ha entendido y nos hemos dado un abrazo. Ha sido una decisión difícil de tomar, Yamaha me lo había preguntado hace algún tiempo, pero lo he decido ahora yo solo. Después de la etapa en Ducati, quería volver a Yamaha con Jeremy, ganar con él habría sido lo máximo.”

PUBLICIDAD Content_1

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario