Valentino Rossi: "Viñales ha hecho un tiempazo"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Valentino Rossi: “Viñales ha hecho un tiempazo”

Publicado

el

Con el sexto mejor tiempo en la clasificación combinada, Valentino Rossi termina los primeros test oficiales del año sin estar al 100% físicamente. A pesar de eso, el piloto italiano se muestra contento con el resultado de estos entrenamientos “creo que para ser el primero del año ha sido un buen test y estamos bastante contentos”. Y no es para menos, porque su compañero del box ha marcado el mejor tiempo absoluto de los tres días.

“Estoy cerca, a sólo dos décimas de Viñales que ha sido primero y que no lo ha hecho nada mal, ha ido muy fuerte y ha hecho un tiempazo”, ha comentado Rossi después de los entrenamientos. “Al final  las cosas hoy también han ido bastante bien. Hemos probado unas cuantas cosas y estoy contento de mis tiempos, que han sido bastante rápidos”, ha añadido.

El tercer día de pruebas, el italiano ha probado el chasis nuevo y ha trabajado sobre la configuración de la moto. “Hoy hemos trabajado un poco sobre el setting de la moto y con el chasis. Al final he sido capaz de pilotar bastante bien y las sensaciones con la moto son buenas”.

“Ahora tengo curiosidad de ir a Phillip Island la próxima semana, donde las temperaturas y la pista son completamente diferentes”, ha comentado el nueve veces campeón del mundo para ver el comportamiento de la moto en otras circunstancias.
 
Rossi ha probado de rodar con su M1 varias vueltas seguidas con neumáticos blandos para ver el comportamiento de la Yamaha, pero ha asegurado que “a la sexta o séptima vuelta he tenido que ralentizar porque era demasiado blanda, pero hemos podido dar indicaciones interesantes tanto del neumático trasero como el delantero”.
 
Valentino Rossi se ha mostrado optimista con esta evolución de la M1 y asegura que es agradable de conducir, que han probado cosas que le han gustado que han hecho mejorar la moto.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos