Valentino Rossi: “Todo bien… ¡aparte de lo corren las Honda!”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi: “Todo bien… ¡aparte de lo corren las Honda!”

Publicado

el

“Hoy estoy bastante satisfecho porque el tercer día ha sido positivo; la moto se pilota muy bien. Hemos mejorado mucho con respecto ayer. Hemos mejorado los problemas de chattering y he conseguido ir mucho más rápido”.

Estar cerca de las Honda dependerá mucho del circuito.  Aquí en Sepang las Honda han ido en los últimos años un poco mejor, pero estoy contento porque ha sido un buen test; las cosas que hemos probado han ido bastante bien”.

“He rodado en 1.59.4 que es mi record personal aquí en Sepang, tres décimas más rápido que el año pasado. Cuando he hecho la simulación de carrera ha ido bastante bien aunque hemos probado cosas que no me gustaban mucho así que pienso que se puede ir un poco más fuerte”.

“Repito, todo bien… ¡a parte de la velocidad de las Honda! Las dos Honda son un poco más rápidas, tanto a una vuelta como en simulación de carrera. Pedrosa ha logrado estar en .00 durante diez vueltas y nosotros no hemos podido. Tenemos que seguir trabajando para mejorar aún más”.

“Creo que el nuevo basculante que hemos probado será una pieza que podrá ir bien en algunos circuitos y en otros no. Yo sinceramente aquí prefería haber utilizado el mío y no con el que he hecho el simulacro. Ahora esperamos este cambio que esperamos que llegue lo antes posible e intentaremos mejorar todavía un poco más”.

“Las Ducati también están allí; Iannone ha terminado delante mí. Dovizioso un poco más retrasado, aunque ellos con la goma blanda van muy rápido a una sola vuelta. En simulación de carrera no han ido tampoco mal, sobre todo Dovizioso, que ha hecho unas cuantas vueltas seguidas; no, no están muy lejos… Para entender donde estarán las Ducati habrá que esperar a ver la moto nueva”.

“¿La Suzuki?… Seguramente a una sola vuelta con la goma blanda irán bien. He visto a Viñales en pista y ya pilota muy bien, ha hecho buenos tiempos; también Espargaró le he visto fuerte.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos