'Valentino Rossi The Game' se olvida del #SepangClash
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Valentino Rossi The Game’ se olvida del #SepangClash

Publicado

el

El nuevo videojuego oficial de MotoGP, ‘Valentino Rossi The Game‘, que saldrá a la venta el próximo 16 de junio, ya se puede reservar. De hecho, todos aquellos que reserven la versión física del juego obtendrán de forma gratuita el contenido descargable Eventos reales 2015, con los grandes momentos de la temporada pasada de MotoGP.

Quienes no reserven el juego, podrán adquirir este contenido descargable desde el mismo día de lanzamiento a un precio de 3,99 euros.

Aunque es obvio que se trata de una novedad importante para el nuevo juego y que seguro es bien recibida entre los jugadores, la realidad es que se echan de menos algunos de los momentos más característicos de la temporada pasada. Y es que sin ir más lejos el #SepangClash protagonizado entre Marc Márquez y Valentino Rossi en el pasado GP de Malasia no está incluido en este modo de juego de eventos reales 2015. Tampoco están, por ejemplo, las últimas vueltas protagonizadas por Dani Pedrosa, Marc Márquez y Jorge Lorenzo en el GP de Valencia.

A continuación os dejamos con los eventos reales 2015 incluidos en ‘Valentino Rossi The Game’:

Austin: Andrea Dovizioso, Valentino Rossi y Andrea Iannone compiten por la segunda posición, hasta que Dovizioso se pone en cabeza.

– Jerez: Rossi empieza muy atrás en la parrilla de salida, pero consigue alcanzar la 3ª posición en la carrera y sumar así el 200º podio de su carrera.

– Le Mans: Lorenzo demuestra tener una superioridad aplastante en la carrera y presenta su candidatura a campeón del mundo.

– Mugello: Andrea Iannone Iannone está por detrás de Márquez y Dovizioso, pero consigue auparse a la segunda posición de la carrera gracias a la velocidad de su Ducati.

– Catalunya: Jorge Lorenzo Lorenzo va en cabeza, pero parece que Rossi podría ser capaz de alcanzarlo.

Sachsenring: Lorenzo adelanta a todo el mundo en la primera curva y se pone en cabeza, pero Márquez contraataca y lucha por la victoria.

Brno: Lorenzo y Márquez vuelven a enfrentarse en esta carrera. Esta vez es Lorenzo quien va ganando ventaja poco a poco y se acaba llevando la victoria.

Silverstone: Rossi se siente cómodo al frente de esta carrera bajo la lluvia, pero tiene que cambiar de estrategia al ver a los dos pilotos de Ducati recortándole terreno.

Misano: En una carrera caótica y con una climatología cambiante, Smith decide no cambiar los neumáticos blandos pese a la lluvia. Esta decisión le permite pasar de la última posición al segundo puesto final.

Motegi: Pedrosa tiene a Lorenzo y a Rossi por delante de él, pero ataca con intensidad pese a la humedad y acaba alzándose con la victoria.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos