'Valentino Rossi The Game' llegará a España el próximo mes de junio
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Valentino Rossi The Game’ llegará a España el próximo mes de junio

Publicado

el

El nuevo videojuego de MotoGP desarrollado por Milestone, que este año se llamará ‘Valentino Rossi The Game’, saldrá a la venta el próximo mes de junio para PlayStation4, Xbox One y Windows PC/STEAM en las tiendas españolas.

El juego oficial de MotoGP vendrá con infinidad de elementos dedicados a Valentino Rossi como por ejemplo seguir la carrera de Rossi desde sus inicios, difrutar al volante de un coche de rally en el Rally de Monza, participar en emocionantes carreras en circuito llano y descubrir el mundo del rancho del nueve veces campeón del mundo. El juego además incluirá carreras online como offline.

El propio Valentino Rossi ha declarado estar “encantado de anunciar mi participación, junto con los chicos de Milestone, en el desarrollo de Valentino Rossi de The Game. Hemos decidido incluir tanto los elementos más importantes de mi carrera de MotoGP como todas las cosas adicionales al circuito que tan importantes son para mí: el Rancho, los rally y mucho más. Será divertido afrontar el juego no solo como jugador, sino también como “tester”. Trabajaré codo con codo con el equipo de desarrollo para asegurarnos de que los aficionados disfrutan de la mejor experiencia de sus vidas”.

Por su parte, Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado que “estamos entusiasmados con esta colaboración para este nuevo proyecto. Milestone lleva años desarrollando MotoGP, pero este año vamos a ofrecer una experiencia única a todos los amantes de Valentino y del motociclismo. Los jugadores podrán disfrutar de toda la temporada 2016 del campeonato oficial, pero la mayoría querrán experimentar la pasión, la profesionalidad y la experiencia de Valentino Rossi, tanto dentro como fuera de la pista. Todo esto, aderezado con contenido exclusivo de rally y de circuito llano, así como infinidad de elementos que solo el número 46 puede ofrecer. También nos gusta pensar que estamos ante el proyecto italiano por excelencia, un título que será apreciado por jugadores de todo el mundo”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos