'Valentino Rossi, The Game', el nuevo videojuego oficial de MotoGP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Valentino Rossi, The Game’, el nuevo videojuego oficial de MotoGP

Publicado

el

El videojuego oficial de MotoGP del 2016 tendrá un protagonista destacado. Nada más y nada menos que Valentino Rossi. Tanto es así que, el nuevo juego de Milestone se llamará ‘Valentino Rossi, El Juego’, dedicado al campeón italiano. El juego saldrá a la venta en junio del año que viene para PlayStation4, Xbox One, sistemas All in one, y Windows PC/STEAM.

El propio Valentino Rossi ha comentado que “estoy encantado de anunciar que participaré junto a los chicos de Milestone en la producción de ‘Valentino Rossi, El Juego’. Hemos incluido los elementos más importantes de mi carrera en MotoGP y también hay mucho contenido extra. Será una experiencia divertida no sólo como jugador, sino también como “piloto de test”. Trabajaré junto al equipo de desarrollo para asegurar la mejor experiencia posible a los entusiastas”.

Además de competir en el Mundial de MotoGP 2016, el videojuego oficial de MotoGP 2016 incorporará nuevos detalles dedicados a Rossi, entre los que destacan, seguir los pasos de Valentino desde sus inicios hasta la actualidad, pilotar un coche de rallies en distintos circuitos (incluido el Rally de Monza), competir en trazados de flat track o descubrir el mundo de El Rancho de Rossi.

Por su parte, Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha asegurado que “estamos entusiasmados por este proyecto y la figura en torno a quien se realiza”.

Finalmente, Pau Serracanta, Managing Director de Dorna, ha añadido que “después de cuatro años de exitosa colaboración con Milestone en el desarrollo del videojuego oficial de MotoGP, nos complace anunciar el nuevo y único proyecto del videojuego de Valentino Rossi. Otros muchos deportes han lanzado ediciones especiales en torno a sus mayores estrellas, y Valentino Rossi es sin duda el piloto más representativo de MotoGP. Estamos orgullosos de formar parte del proyecto y seguros de su éxito”.

Habrá que ver si Marc Márquez se compra el juego o por el contrario espera a próximas ediciones…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos