PUBLICIDAD Billboard

Comienza el test privado de Rossi y los pilotos de la Academy en Portimao

Normalmente, a estas alturas ya estaríamos a las puertas de arrancar con el test de Sepang. Sin embargo, todavía no hemos vuelto ni de lejos a la normalidad y este año no habrá test oficial hasta Losail, a principios de marzo.

PUBLICIDAD Content_1

Eso no significa que los pilotos vayan a estar con los brazos cruzados. Es el caso del piloto de MotoGP Valentino Rossi, y los alumnos de la VR46 Riders Academy, que están realizando un test privado en Portimao.

La VR46 Riders Academy se apodera de Portimao

Estarán rodando entre hoy y mañana, por supuesto con motos de carretera, justo en el circuito que ya se ha confirmado que volverá a tener cabida en la temporada 2021 de MotoGP.

En este test privado en Portimao están participando Valentino Rossi y Franco Morbidelli, rodando con unas Yamaha R1 antes de empezar a compartir el box del Petronas Yamaha SRT. Por su parte, ‘Pecco’ Bagnaia y el rookie Luca Marini rodarán con la Ducati Panigale V4S.

No faltan tampoco los pilotos de las categorías pequeñas, por lo que también podrá verse a Marco Bezzecchi, Celestino Vietti y Stefano Manzi de Moto2 y a Niccolò Antonelli y Andrea Migno de Moto3.

Deja un comentario