¡Valentino Rossi será papá!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¡Valentino Rossi será papá!

Publicado

el

El piloto de MotoGP, ataviado con bata blanca y estetoscopio, y su pareja han anunciado que serán padres por primera vez de una niña.

El 9 veces Campeón del Mundo de Motociclismo Valentino Rossi y su pareja, la modelo Francesca Sofía Novello, han anunciado este miércoles a través de las redes sociales que serán padres por primera vez.

El piloto del Petronas SRT de MotoGP y la italiana lo han comunicado oficialmente con el siguiente texto en italiano e inglés: “¡Después de una cuidadosa visita podemos informar que Franci está embarazada!Estamos esperando una niña”. Dos sencillas frases rubricadas con el icono de un lazo rosa y acompañadas por una serie de tres divertidas fotografías que recuerdan, sin lugar a dudas, a las mejores y más locas celebraciones deportivas del 46 en el Campeonato del Mundo. No en vano, Rossi ha sacado ‘Il Dottore’ que lleva dentro para, ataviado con bata blanca y gafas de intelectual, auscultar estetoscopio en mano la barriguita de su compañera.

 

La noticia, como no, se ha vuelto viral en pocos minutos en plataformas como Twitter e Instagram, donde la pareja está recibiendo multitud de felicitaciones.

La modelo de 27 años se encontraría según diversos medios atravesando ya la semana 20 de gestación, por lo que la pequeña llegaría al mundo a principios de 2022 cuando Rossi ya no esté en MotoGP (hace escasamente dos semanas anunciaba durante el GP de Estiria en el Red Bull Ring de Spielberg que a finales de año se retirará de las motos).

Semanas antes, Rossi ya adelantaba en su país, en ‘La Gazzetta dello Sport’, su intención de convertirse en padre en los próximos meses. “Ha llegado la hora de tener un hijo y pienso que Francesca es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia”, adelantaba en el periódico medio deportivo italiano. Y por fin, el piloto y Francesca cumplen su ansiado sueño después de casi cuatro años de noviazgo.

Desde Solomoto, nuestra más sincera enhorabuena a los futuros padres.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos