Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Hasta cuándo seguirá Valentino Rossi con ganas de MotoGP?

Publicado

el

Valentino Rossi seguir MotoGP

El pasado mes de febrero Valentino Rossi celebraba su 40 cumpleaños encima de la moto. 23 años después de su debut, el italiano sigue compitiendo en el campeonato del mundo de motociclismo.

Y según su acuerdo de renovación con Yamaha, que le vincula a la marca de los diapasones hasta 2020, estará compitiendo como mínimo hasta los 41 años.

Parece que fue ayer cuando debutó con su Aprilia de 125cc acabando 9º en ese primer mundial que disputó.

Valentino Rossi celebrando

Incombustible VR46

Rossi sigue corriendo y disfrutando encima de la moto y la pregunta que sobrevuela constantemente el mundo del motociclismo es, ¿cómo una leyenda de su magnitud, con todos los títulos que ostenta, a sus 40 años sigue encontrando motivaciones y sacando energía para seguir compitiendo contra pilotos que podrían ser sus hijos?

rossi corriendo

La decisión de Valentino Rossi

Pues bien, en una de las últimas entrevistas concedidas por Valentino, el mítico 46 explicaba lo siguiente: “Durante la primera parte de mi trayectoria gané muchas carreras y campeonatos. Pero después llega un momento en el que las cosas se vuelven más complicadas porque corres contra pilotos más jóvenes y más rápidos”.

Y a continuación respondía sobre su capacidad de seguir compitiendo y de cómo afrontaba él el momento de tomar esa decisión, si seguir o no seguir en MotoGP: “Llega un momento en tu carrera en que tienes dos opciones: o quedarte en casa y mirar los trofeos que has conseguido o seguir corriendo. Yo he optado por lo segundo”.

rossi celebracion

¿Hasta cuando Rossi?

Ahora la duda es saber hasta cuándo seguirán presentes las ganas de Vale por seguir en Motogp. Una duda que atormenta a sus aficionados, pero también a los responsables del motociclismo, quienes saben de la importancia del italiano en el negocio y de todos los amantes en general de este deporte.

Probablemente, la decisión de VR46 marcará un antes y un después en el mundo de las motos, pero mientras siga encima de las dos ruedas dando gas, sigamos disfrutando de esta incombustible leyenda.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos