Valentino Rossi se pasa al Mundial de Superbike
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi se pasa al Mundial de Superbike

Publicado

el

La revista italiana Moto Sprint elige cada año al mejor piloto del año. Y en 2008, tras muchos años de hegemonía de Valentino Rossi, el ganador ha sido Troy Bayliss, alguien a quien Rossi conoce bien por su época en el Mundial de Velocidad.

A Valentino no le ha sentado nada bien que su ‘viejo’ amigo (Troy tiene 39 años, diez más que Rossi) le haya ganado en la elección de ‘Mejor piloto del año’ y por ello retó al australiano a medirse en la pista, para que quede claro que él es mejor hasta con una Superbike.

Dicho y hecho. Bayliss, que ya había empezado a disfrutar de su jubilación en su casa de Australia tras ganar este año el Mundial de Superbike y anunciar su retirada, ha aceptado el reto y está dispuesto a demostrarle a Valentino que en una Superbike a él no le gana.

El duelo tiene fecha y lugar. Será en el circuito de Losail, en Qatar, en la segunda prueba del Mundial de Superbike, que se disputará el 14 de marzo. Valentino por supuesto correrá con una Yamaha R1.

Ve reservándote ese fin de semana… el duelo entre Rossi y el retirado Troy Bayliss (tres veces Campeón del Mundo de SBK) será histórico. ¿Qué pensará Michael Schumacher de esta ‘intromisión’? ¿Querrá unirse a la cita?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos