Valentino Rossi se pasa a las cuatro ruedas en el Monza Rally Show
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi se pasa a las cuatro ruedas en el Monza Rally Show

Publicado

el

Este fin de semana se ha disputado el Monster Energy Monza Rally Show 2014, un espectáculo sobre las cuatro ruedas donde se han dejado ver algunas de las caras más conocidas del mundo de las dos ruedas, entre ellos, el campeonísimo italiano Valentino Rossi.

Rossi es un habitual de este evento que se celebra año tras año, como también lo han sido el piloto off road Antonio Cairoli y el conocido stuntman Ken Block. El piloto italiano ha participado en la prueba con un Ford WRC, un coche con el que ya había corrido en ediciones anteriores.

El vencedor de la prueba, de los 24 coches inscritos, ha sido el ex piloto de Fórmula1 Robert Kubica, que desde hace varios años disputa el Mundial de Rally. Segundo ha finalizado precisamente el piloto de Yamaha, que junto al copiloto Carlo Cassina ha demostrado una vez más que no se le da nada mal lo de las cuatro ruedas.

A continuación, os dejamos con un par de vídeos de Valentino Rossi a los mandos de su Ford WRC que no os podéis perder. Viendo las imágenes queda claro que lo de conducir, sea lo que sea, se lleva en los genes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos