Valentino Rossi se enfrentará a Rafa Nadal y Casillas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi se enfrentará a Rafa Nadal y Casillas

Publicado

el

Han Invitado a algunos de los deportistas más importantes de España y algunos internacionales a jugar un partido de fútbol, uno de tenis y una carrera de karts el martes 16 de diciembre a las ocho de la tarde, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El año pasado ya se unieron para realizar algo similar y este año esperan llegar a recaudar el doble. “Había que repetir una experiencia tan positiva y espero que podamos recaudar mucho dinero contra la malaria. Ojalá este reto continúe muchos años más porque el mundo necesita que se organicen este tipo de cosas”, decía Rafa Nadal en la presentación del evento.

Casillas reconoce que ha tomado prestada la idea de sus ex compañeros de equipo Zinedine Zidane y Ronaldo, que llevan varios años organizando el “Partido contra la Pobreza”.

Entre los amigos que han conseguido reunir hasta el momento, hay deportistas del mundo del motor. Allí estarán el día 16 Fernando Alonso, Pedro Martínez de la Rosa, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Sordo y Carlos Sainz. Y es que la novedad este año es que además de enfrentarse en un partido de tenis y uno de fútbol 7, las estrellas también se medirán en la pista en una carrera de karts.

En estas carreras habrá cuatro pilotos por equipo, y quienes no se atrevan a medir sus cualidades al volante serán quienes participen en los partidos de fútbol 7, que tendrán dos partes de quince minutos de duración cada una. Nadal y Casillas, sin embargo, participarán en todas las pruebas.

Otros de los deportistas destacados que han confirmado sus asistencia para apoyar esta causa son Alberto Contador, David Ferrer, Feliciano López, Fernando Verdasco, Novak Djokovic, Raúl González, Sergio Ramos, Sergio ‘Kun’ Agüero, Santi Cazorla o Pepe Reina.

El año pasado se recaudaron 116.000 euros gracias a la venta de las entradas y este año se espera duplicar la cantidad ya que el aforo del Palacio de los Deportes es casi del doble que el del Madrid Arena donde se disputó el año pasado. Las entradas costarán de seis a diez euros.

Además, el grupo ‘Estopa’ actuará en directo cantando las canciones de su nuevo disco ‘Allenrock’ tanto al principio del acto como entre los cambios de terreno de juego.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos