PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi rueda en Valencia con un Audi R8 LMS de 585 CV

Valentino Rossi estuvo rodando ayer con un Audi del equipo belga WRT.

PUBLICIDAD Content_1

Finalizada su trayectoria como piloto de motos, Rossi ya había anunciado que en 2022 seguiría compitiendo, pero en automóviles.

Con la vista puesta en la 24 Horas de Le Mans, el as italiano va haciendo camino paso a paso y su primer peldaño parece que será la GT3. No en vano, ayer estuvo rodando en el circuito de Cheste con un Audi R8 LMS del equipo WRT.

El equipo belga WRT, actual campeón del GT World Challenge Europe y que compite en las categorías de GT3 y LMP2. El WRT ha ganado este campeonato en cuatro de sus seis ediciones.

Valentino Rossi probó el Audi R8 LMS de GT3, con una potencia de 585 CV, sin que sus tiempos se hayan hecho públicos al tratarse de un test privado.

Valentino Rossi probó el Audi R8 LMS de GT3 del equipo belga WRT. Su intención es disputar la 24 Horas de Le Mans.

El equipo belga negó que se haya firmado ya un contrato con Rossi. De todos modos, admite que están evaluando que el de Tavullia dispute con ellos la temporada 2022 en el GT World Challenge Europe.

Este equipo sería una buena carta de cara a que Valentino Rossi pueda disputar las 24 Horas de Le Mans, que el WRT estuvo a punto de ganar este año al liderar la prestigiosa prueba ya que ganó la categoría LMP2.

Deja un comentario