Valentino Rossi retira su apelación al TAS
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi retira su apelación al TAS

Publicado

el

Valentino Rossi ha decidido aparcar de una vez por todas toda la polémica surgida tras su incidente con Marc Márquez en el pasado GP de Malasia. Y es que el piloto italiano ha desistido y ha retirado su apelación contra la decisión de los Comisarios de la FIM de imponerle una sanción de tres puntos tras el incidente con Marc.

En su apelación al TAS, Rossi pedía la anulación de la sanción o al menos la reducción de ésta de tres a un punto, ya que según la normativa de la FIM un piloto con cuatro puntos acumulados de sanción debe partir en carrera desde la última posición de parrilla. El principal objetivo del italiano era el de evitar salir último en Valencia. Una vez no conseguido, y pasados unos días, Rossi ha decidido retirar el recurso.

El 5 de noviembre de 2015, el Árbitro Único acordado por las partes, el Profesor alemán Ulrich Haas, desoyó el requerimiento de Valentino Rossi de aplazar la ejecución de la sanción. El Árbitro Único concluyó que no se daban las condiciones necesarias para ello y, por tanto, Rossi partió último en la parrilla de la carrera de Valencia .

Con la nueva decisión de Valentino Rossi, este proceso se da por archivado y su sanción continúa efectiva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos