Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Valentino Rossi repite victoria en el Monza Rally Show

Publicado

el

Valentino Rossi ha demostrado una vez más que está hecho para la competición y la velocidad. Este fin de semana ha ganado el Monza Rally Show, juntamente con Carlo Casina como copiloto, y es la quinta vez que lo consigue y la segunda edición consecutiva. De este modo, el piloto italiano empata a cinco victorias con su compatriota Rinaldo Capello como los pilotos más laureados de esta prueba y lo ha logrado conduciendo un Ford Fiesta WRC.

El nueve veces campeón de mundo de motociclismo ha aventajado en 18 segundos al dúo español, Dani Sordo y Marc Martí con su Hyundai i20 WRC. Sordo fue penalizado con 5 segundos el primer día por tocar un cono y durante los tres días de pruebas ha tenido bastantes problemas con los neumáticos, que por temas de contrato, ha tenido que utilizar neumáticos Michelin mientras que sus rivales han utilizado Pirelli. A pesar de este hándicap para el piloto cántabro, ha conseguido finalizar en segunda posición en una prueba que ya logró vencer en 2010 y en 2013.

En tercer lugar ha finalizado el dueto Marco Bonamoni y Luigi Pirollo con el Citroen DS3 WRC que ha mantenido una bonita lucha hasta el final por la segunda posición con Dani Sordo.

En la bonita prueba final que pone fin al Monza Rally Show se ha vivido un duelo directo entre Valentino Rossi y Dani Sordo sin emoción, ya que el piloto español ha roto motor de su Hyundai y el triunfo ha sido para el italiano.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.043

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos