PUBLICIDAD

El nuevo reto de Valentino Rossi: triunfar con Petronas

Por primera vez desde que está en MotoGP, Valentino Rossi no estará en un equipo oficial, aunque sí contará con una moto de fábrica.

El nueve veces campeón mundial ha mostrado su nueva imagen, la del equipo Petronas, para lo que significa un nuevo reto para el de Tavullia:

“2021 significa un nuevo reto para mí: me quedo en Yamaha, pero estoy en un equipo nuevo”, confiesa Valentino.

“El Petronas Yamaha Sepang Racing Team ha demostrado en el pasado que puede lograr grandes cosas. Mi objetivo es hacer exactamente eso con ellos en 2021”, dijo.

Es un equipo muy joven, pero ha sido muy competitivo en los últimos dos años. La moto sigue siendo la misma, mi Yamaha M1. Sin duda será divertido” . Tres victorias para Quartararo y dos para Morbidelli la pasada temporada confirman que el equipo es muy competitivo.

“Estoy muy feliz, para mí esta es una experiencia nueva. No puedo esperar a que empiecen los primeros test y luego la temporada. Los colores han cambiado y me gusta mucho la decoración, así como el diseño del casco y la combinación del mono. Creo que estamos listos para empezar”.

“Quiero ser competitivo, poder luchar en las carreras las por victorias y los podios. Quiero conseguir una buena posición en el Mundial al final de la temporada. Todos trabajaremos muy concentrados para mejorar”.

Nuevo, pero conocido compañero

Valentino Rossi Yamaha Petronas 2

Sobre su nuevo compañero, Franco Morbidelli, que fue subcampeón la pasada temporada, Rossi comentó:

Creo que somos un par de pilotos muy interesantes. Tengo una buena relación con Franco, nos conocemos muy, muy bien. Siempre entrenamos juntos y competimos entre nosotros en una amplia variedad de motos. Este año haremos lo mismo con la moto de MotoGP”.

Este próximo fin de semana empezará la acción en los test de Losail:

“Llevo muchos años con la M1, soy piloto de Yamaha. No puedo esperar a trabajar con los ingenieros de Yamaha y todo el equipo para mejorar aún más el rendimiento de la moto”.

Deja un comentario