PUBLICIDAD

Valentino Rossi prepara su futuro sobre cuatro ruedas

Si bien mañana estará presente en el circuito del Algarve, esta semana, Valentino Rossi, junto con su hermano Luca Marini y su íntimo amigo ‘Uccio’ Salucci, ha estado entrenando con un Ferrari 488 GT3 del equipo Kessel en el circuito de Misano, vecino a su natal Tavullia.

La foto la ha subido el padre de Salucci a sus redes sociales.

El trío italiano ya participó en enero del pasado año en las 12 Horas del Golfo que se celebraron en Bahrein, logrando la 4ª posición absoluta y tercera de su categoría. En aquella ocasión también lo hicieron sobre un Ferrari 488 de Kessel.

Valentino Rossi ya sabe lo que es hacer un podio sobre cuatro ruedas – Bahrein 2021

Todo parece indicar que los tres amigos-parientes participarán en la próxima edición de las 12 Horas, que se celebrará del 7 al 8 de enero del próximo año.

Recordemos que Valentino Rossi ya manifestó su intención de pasarse a las cuatro ruedas la próxima temporada, y en una entrevista del conocido programa de humor ‘Le iene’, donde, entre otras cosas, Rossi afirmó que competiré en GT, serie Endurance, pero ahora tenemos que entender qué campeonato hacer”. Es decir, en carreras como las 12 horas de Bahrein.

En 2006 se especuló con la posibilidad que Valentino Rossi pudiese pasarse a la F1 con Ferrari.

Sigue todo el Mundial de MotoGP en DAZN

Deja un comentario