PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi nos explica los secretos de su ‘Rancho’

El rancho de Valentino Rossi en Tavullia es sin duda un lugar muy especial para él. Situado en las montañas cerca de la ciudad natal del italiano, su mansión incluye una pista de tierra privada con múltiples trazados que sirve, entre otras cosas, para que Valentino pueda entrenar durante su tiempo libre. Además, también se utiliza como escuela para los estudiantes de su propia Academia Riders VR46. A lo largo de los años, Rossi ha invitado a muchos de sus amigos y compañeros de profesión a su pista privada, entre los que destacan Marc Márquez, Cal Crutchlow, Guy Martin y numerosos pilotos de Moto2 y Moto3, y casi siempre haciéndolo público para los medios de comunicación.

En este episodio de la serie Webisode de Dainese, ‘Il Dottore’ nos lleva más allá de las puertas de su famosa casa y nos explica cuál es la historia que hay detrás de esta pista y cómo llegó a ser tan popular entre sus compañeros y seguidores.

El video incluye imágenes exclusivas del nueve veces Campeón del Mundo en acción en su propia pista y una contribución de su padre Graziano Rossi, quien tiene una esquina de la pista a su nombre.

PUBLICIDAD Content_1

¡No os lo perdáis!

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario