PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi: «Márquez me ha hecho perder el campeonato»

Valentino Rossi ha salido minutos después de que lo hiciera Marc Márquez ante los medios de comunicación para dar su versión de los hechos. En rueda de prensa Valentino ha dejado varios ‘recaditos’ para el de Cervera y ha asegurado que no lo ha querido tirar al suelo. Os dejamos con las declaraciones del italiano y las mejores fotos del GP de Malasia.

«No es cierto que le haya dado una patada. Además es que si das una patada en MotoGP no se cae tan fácilmente, pesa mucho. Hay imágenes, desde el helicóptero se ve que cuando yo me he ido largo quien me ha tocado con el manillar en la pierna izquierda y por eso yo he perdido el pie. Cuando a mi me resbala el pie él ya se había caído. El jugó sucio».

«Esto no es agradable. No es bonito acabar así. Hubiera sido bonito jugársela con Lorenzo. Lo hemos visto pocas veces en la historia del motociclismo».

PUBLICIDAD Content_1

«En Australia la cosa no fue del todo bien, pero fue más tranquilo. Yo tenía razón el jueves. Con la sanción que me han impuesto ha ganado Márquez. Su plan era que perdiera el campeonato y le ha salido bien. No creo que sea justa la sanción que me han puesto porque yo no quería que cayera».

«Simplemente quería que perdiera un poco de tiempo y quería advertirlo. Pero después de tocarnos, he perdido el pie y por eso se ha ido al suelo. Se ve claramente».

«Para mi la sanción no es justa. Porque de esta forma Márquez, su plan, su idea, me ha hecho perder el campeonato. La sanción no es buena e injusta. Reaccioné a su comportamiento, simplemente. Sólo quería luchar con Jorge y la mejor manera de ganar era esa».

PUBLICIDAD Content_2

 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario