PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi: “Será un placer correr una carrera con Lando Norris”

Valentino Rossi y Lando Norris podrían compartir volante en 2022, según cuenta el italiano a La Gazzetta Dello Sport.

PUBLICIDAD Content_1

Rossi ha terminado su etapa como piloto de MotoGP, pero eso no significa que a partir de ahora vaya a estar ocioso, nada más lejos.

Además de dirigir su propio equipo de MotoGP, con su hermano Luca Marini y Marco Bezzecchi como pilotos, el de Tavullia tiene la agenda bastante llena.

En una entrevista con el medio italiano, el astro italiano admitió que a partir de ahora su vida será bastante más relajada, aunque su primera y gran tarea será hacer de padre:

“Según me dice todo el mundo, es algo que te cambia la vida. Además de eso tengo muchas cosas que hacer, será todo genial”.

Ya manifestó hace varias semanas, en una entrevista que le hicieron en el programa satírico ‘Le Iene’, que su intención es competir en el mundo de las cuatro ruedas. Lo que también parece tener claro Rossi es en qué especialidad lo hará:

“Quizás el Mundial de Resistencia, luego las 24 Horas de Le Mans o las de Spa con un coche GT, pero todavía he de tener claro en qué equipo correré”, contó en aquella entrevista.

Ya ha competido en esta especialidad a los mandos de un Ferrari con éxito, concretamente en las 12 Horas del Golfo, donde quiere repetir el próximo año junto a su hermano Luca Marini y su amigo ‘Uccio’ Salucci.

Por eso dice que “Estoy hablando con Ferrari. Sería bonito… un sueño”.

PUBLICIDAD Content_2

La propuesta de Lando Norris

El joven piloto de Fórmula 1 Lando Norris es un fiel seguidor de Valentino Rossi desde siempre. En el en el pasado Gran Premio de Brasil le sugirió al italiano que ambos compartiesen un coche durante el próximo año, quizás en una carrera de resistencia.

“Estoy en contacto siempre con Lando porque es fan mío desde siempre. Hizo un casco especial como el mío de Monza. Le sigo mucho porque creo que es un gran, gran talento, y además es muy joven, es un tipo divertido”.

A Rossi, esta propuesta de Norris le seduce especialmente:

“Sobre lo de correr juntos el año que viene… Para mí sería fantástico, porque Lando es muy rápido”, confiesa. “Correré en coches, y si puedo hacer una carrera con Lando, para mí será un gran, gran placer, porque es muy rápido y podremos disfrutar, eso seguro”, concluye.

Deja un comentario