Valentino Rossi: "La primera carrera es como el primer día de cole"
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi: “La primera carrera es como el primer día de cole”

Publicado

el

El vigente campeón de MotoGP Marc Márquez fue uno de los principales protagonistas en la sala de prensa del circuito de Losail junto con Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Andrea Dovizioso, Aleix Espargaró y Cal Crutchlow. Los pilotos opinaron y hablaron sobre las sensaciones de cada uno de ellos a tres días para que empiece la temporada con el GP de Qatar.

Marc Márquez aseguró sentirse “mejor que el año pasado y seguro que será una temporada emocionante”. El de Repsol Honda añadió que prefiere un grupo de pilotos luchando por el título, en lugar de un principal rival porque de esta manera “es mucho más divertido”.

Por su parte, el nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi comparó la primera prueba de la temporada como si se tratase de “el primer día en la escuela”, además de explicar que el campeonato de este año “será mucho más disputado que el del año pasado”. El italiano tamibén recordó sus dos últimas batallas con Márquez en Qatar, deseoso de que vuelva a ocurrir.

Su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, afirmó ante la multitud de periodistas que está “más en forma que nunca este año y más ligero”. Lorenzo se mostró contento con su nueva moto y con el trabajo hecho por el equipo desde el final de la temporada pasada.

El piloto de Ducati Andrea Dovizioso se mostró también muy satisfecho con su nueva moto, aunque admitió que su equipo tiene que trabajar en la consistencia para tener más oportunidades en las carreras. “La nueva Ducati GP15 debe ser rápida en la carrera y no sólo en la clasificación”, manifestó el italiano.

Finalmente, Aleix Espargaró aseguró estar “muy emocionado por empezar este nuevo proyecto como piloto de fábrica”, sin embargo reconoció que “luchar por un podio será difícil en las primeras carreras”, ya que su objetivo es conseguir un buen desarrollo de la moto que les permita ser más competitivos con la temporada ya avanzada.

La acción en el circuito de Losail comienza este mismo jueves, cuando los pilotos salgan a la pista para la primera sesión de entrenamientos libres.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos