Valentino Rossi invierte las vacaciones pilotando con sus pupilos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi invierte las vacaciones pilotando con sus pupilos

Publicado

el

El italiano, lejos de querer retirarse, sigue dando guerra desde la moto y desde los boxes. Cuando no hay trabajo, se lo busca, y cuando no hay motos, las cambia por los coches. Así es uno de los mejores pilotos de todos lo tiempos, un loco del pilotaje. 

Hoy en la red social Twitter colgaba unos momentos de “relax” y vacaciones con los pilotos que forman su equipo de Moto3, el VR46. En el vídeo se puede ver lo bien que se lo pasan pilotos como Bagnaia y Fenati, quienes llevan la bandera de su compatriota en cada carrera que corren. Por lo tanto, el veterano piloto también tiene la posibilidad de ganar un campeonato de Moto3, pero desde los boxes. Ya le gustaría pilotar…

Además, también se ha dejado ver el piloto de Moto2 Mattia Pasini, quien corre en el equipo NGM. 

No es la primera vez que Valentino se deja ver conduciendo algo que no sea una motocicleta. El piloto es un loco de la velocidad y los Karts son una de sus pasiones, que al parecer, no se le da nada mal

Además de una gran conducción por parte de todos los pilotos, vemos que están muy a gusto con su “jefe” de equipo, quien no duda en tomar el mando de todo lo que se acontece e incluso hace de speaker estrella. ¡Qué bien se lo pasan estos italianos!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos