Valentino Rossi habla acerca de Yamaha y su temporada en MotoGP
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Rossi: “Es muy importante saber cuánto desea Yamaha volver a ganar”

Publicado

el

Rossi habla acerca de Yamaha

Valentino Rossi a sus 39 años está disfrutando de una muy buena temporada en MotoGP. Tras disputarse 11 carreras del Mundial, es el segundo clasificado con 142 puntos.

El piloto italiano ha sido muy regular en lo que llevamos de campeonato, casi siempre finalizando entre los cinco primeros y sumando un total de cinco podios. Sin embargo, todavía le falta un plus para poder sumar victorias y ponérselo difícil al actual líder, Marc Márquez.

Él considera que ya está cumpliendo su parte, pero que el equipo todavía no ha exprimido todo el potencial de su Yamaha, tal y como ha explicado en una entrevista para motogp.com: “Esta temporada me siento muy bien, estoy en gran forma. Llego al final de la carrera con bastante energía como para hacer otras 5 vueltas. No obstante, creo que no gano porque no estamos en lo mas alto con la moto”.

Durante la entrevista también fue sincero al decir que “ahora voy segundo, es una buena posición, pero creo que será difícil mantenerla hasta el final. El gran problema es que no soy lo suficientemente rápido como para presionar a Marquez”.

Rossi ha insistido en que Yamaha ha de reaccionar, “para mi es muy importante saber cuánto desea Yamaha volver a ganar. Desde hace mucho que destaca los problemas eléctricos de su moto, y realmente cree que tiene solución, “si hacen el esfuerzo, porque Yamaha tiene el potencial, podemos revertir nuestra situación”.

Tampoco faltaron palabras acerca de su futuro. Sigue firme en que en dos años decidiré si paro o si sigo, porque en este momento sinceramente no lo se”. Una de sus ilusiones sería que su equipo, que compite en Moto3 y Moto2, también pueda estar en la categoría reina. Pero lo que realmente quiere es seguir compitiendo, las carreras son mi vida. Si dejo las motos quiero probar suerte con los coches”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos