Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi: «Ha sido un fin de semana perfecto»

Publicado

el

Valentino Rossi se mostraba más que satisfecho tras su autoritaria victoria en el circuito de Jerez. El italiano ha asegurado que «ha sido un fin de semana perfecto. Ha sido fantástico. Empezamos a ir muy bien y rápidos el viernes por la mañana. El trabajo que hemos hecho ha sido muy bueno y tengo que dar las gracias al equipo por el trabajo que ha hecho. Vencer aqui es increíble, porque es la catedral del motociclismo».

Rossi también ha bromeado con el estilo que utilizado hoy: «Uno de los mecánicos me ha dicho antes de empezar que lo mejor que podía hacer era salir primero y tirar fuerte desde el principio, de la primera a la última curva delante y yo he pensado buena idea y así ha sido».

Sobre el devenir de las próximas carreras, Rossi ha dicho que «esperamos seguir a este nivel, pero no lo sabemos, difícil, cada carrera es diferente. Pero la de hoy me hace ser optimista de cara al futuro, Francia, Muggello, Barcelona…. Tenemos que pensar en el próximo viernes de Le Mans y no en el campeonato».

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.045

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos