Valentino Rossi: "Gracias Johann, te paso la factura del mono"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Valentino Rossi: “Gracias Johann, te paso la factura del mono”

Publicado

el

rossi_assen.jpg

Tras conseguir su victoria 115 en el campeonato del mundo el italiano Valentino Rossi no ha querido dejar escapar la ocasión para comentar su percance con el piloto del Monster Tech 3, Johann Zarco.

En un primer momento el de Tavullia ha comentado las sensaciones tras la carrera: “Estoy muy contento por muchos motivos pero sobre todo por haber vuelto a ganar. Yo trabajo muy duro durante todo el año sólo para vivir esta sensación, por estas dos o tres horas. Por eso trato de disfrutarlo al máximo. Estoy muy contento por esta décima victoria en Assen y porque es un triunfo muy importante para el campeonato porque estamos todos ahí. Pero sobre todo porque he vuelto a encontrarme a gusto con la moto, hemos estado muy fuerte y me he divertido mucho”. 

Ante la pregunta de Movistar TV sobre la elección definitiva de chasis para su M1 y su visión sobre el campeonato el piloto de Yamaha declaraba no tenerlo del todo claro aún: “Todavía no. En Alemania será igual que aquí y no hemos decidido qué chasis utilizaremos definitivamente para el resto de la temporada. Este ha sido un inicio de campeonato difícil porque no he podido pilotar como me gusta desde el primer momento y porque hay muchísimos pilotos que van muy rápido”. 

Sin embargo, ha sido al final de la entrevista cuando Rossi ha querido comentar su incidente con Zarco, primero en tono serio y después con una fina ironía sobre la marca que el francés ha dejado con su neumático delantero en el mono del italiano: “Empiezo a pensar que no es capaz de hacer adelantamientos porque no entiende las distancias” decía Rossi antes de enseñar la marca en su mono a la cámara. “Gracias Johann, te mandaré la factura del mono”, bromeaba el italiano. “seguramente tiene algunos problemas con las distancias respecto a las otras motos”. 

Recordamos que los dos pilotos ya tuvieron un primer incidente en Austin, cuando Zarco adelantó a Rossi por el interior y el italiano tuvo que levantar la moto y salirse de la trayectoria para no caer. Tras aquel incidente, Valentino comentó que MotoGP no es Moto2 y que Zarco continúa adelantando como si lo fuera. También Álvaro Bautista realizó unas declaraciones similares sobre el piloto del Tech 3 hace algunos Grandes Premios, en referencia a la agresividad que el bicampeón de Moto2 muestra en la pista. Esperemos que esta tensión no se traduzca en ningún incidente en carrera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos