Valentino Rossi GP Qatar 2018: "Estoy listo y mi objetivo es ganar"
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Valentino Rossi: “Estoy listo y mi objetivo es ganar”

Publicado

el

Rossi quiere ganar

El Mundial de MotoGP ya está aquí. Este viernes, en Qatar, las motos volverán a rodar en el marco de un GP, el primero del año. Una cita a la que pilotos y equipos llegan después de una pretemporada intensa que ha dominado Honda, que a pesar de todo se mostró un paso por detrás precisamente en el circuito de Losail.

Marc Márquez se ha mostrado realista en este sentido, y reconoce que para ellos el de Qatar no es precisamente el mejor GP para empezar. Los que sí quieren aprovechar este primer round son Ducati y Yamaha (Puedes consultar todos los horarios y programación de TV del GP de Qatar).

Losail siempre ha sido un circuito al que la Yamaha M1 se ha adaptado bien, como lo ha hecho la Ducati, y a pesar de que no ha tenido la mejor de las pretemporadas, Valentino Rossi quiere empezar con buen pie su enésimo asalto al décimo título.

“Finalmente llegamos a la primera carrera del año, y después de todos los test, esto es de lo que tenemos ganas. La pretemporada nos ha servido para entender bien nuestros puntos fuertes y nuestros puntos débiles, y sabemos que debemos seguit trabajando. Pero todos en el equipo queremos seguir mejorando y ganar carreras”.

Sobre sus p0sibilidades al título, el italiano se centra solamente en esta primera carrera. “Estoy listo para comenzar la temporada, pero nos debemos centrar en cada carrera, de momento en las primeras sesiones de entrenamientos donde todavía tenemos márgen para dar un paso más adelante”.

Por su parte, Maverick Viñales sí se atreve a hablar abiertamente del título. Es, sin duda, su objetivo. “El año pasado tuvimos muchos altibajos, pero aprendimos mucho sobre la M1 y ahora siento que podemos hacer grandes cosas este año y luchar por el título. Tenemos algunos problemas con la electrónica, pero estoy convencido que llegaremos al 100% al primer GP”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos