PUBLICIDAD Billboard

Valentino Rossi es 8º en la GT World Challenge Europe de Brands Hatch

Valentino Rossi progresa adecuadamente.  El de Tavullia disputó la segunda prueba del GT World Challenge Europe junto a su compañero, Frederic Vervisch.

Esta segunda ronda en la que participó Valentino Rossi tuvo lugar en el británico circuito de Brands Hatch, con dos carreras.

En la primera, Rossi partía de la 17ª posición con su Audi R8 LMS GT3, logando salir airoso de un choque entre cuatro coches que se produjo a la salida y que motivó la entrada del coche de seguridad. Valentino ocupaba entonces la 14ª plaza, hasta que le cedió el coche a su compañero, que finalizó 13º.

PUBLICIDAD Content_1

En la segunda carrera aún fueron mejor las cosas para el dúo de Audi. En esta manga fue Vervisch quien inició el primer relevo, partiendo en 11ª posición y cediendo el volante a Rossi con el Audi en el 10º puesto. Valentino alcanzó el 8º lugar de la clasificación, resistiendo los ataques de sus rivales hasta el final.

Recordemos que la primera carrera de este campeonato de GT tuvo lugar en Imola y allí Valentino y Vorsich acabaron en la 17ª posición.

La siguiente prueba de la GT World Challenge Europe tendrá lugar en el circuito francés de Magny Cours, dentro de dos semanas. Rossi ya estuvo haciendo pruebas en este circuito hace un par de meses.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario