Valentino Rossi comercializará el merchandising de Yamaha Factory Racing
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Valentino Rossi comercializará el merchandising de Yamaha Factory Racing

Publicado

el

Tras el turbulento final del Mundial, estaba claro que Valentino Rossi no podía seguir asociado a Marc Márquez en ningún aspecto, tampoco en el comercial. Una de las consecuencias de la mala relación entre ambos campeones fue la ruptura del contrato entre ambos, por el cual el italiano se hacía cargo del merchandising del español.

Para compensar esta pérdida, Rossi se ha hecho con los derechos de Yamaha Factory Racing, para el cual creará y comercializará toda una línea de imagen y marketing:

Alberto Tebaldi, consejero delegado de Valentino Rossi: “Estamos encantados de esta asociación con Yamaha Factory Racing y espero que esto sólo sea el comienzo de un proyecto aún mayor con nuestro socio. La pasión y dedicación son algunos de los valores que las dos compañías tienen en común. Este acuerdo es un importante reconocimiento para nosotros, sin duda, una confirmación del trabajo que hacemos diariamente”.

Por su parte, Lin Jarvis, CEO del equipo oficial de Yamaha en MotoGP comentó: “Estamos muy contentos de haber firmado un nuevo acuerdo con una de las más importantes empresas de merchandising deportivo del mercado. La profesionalidad y la experiencia de VR46 Racing Apparel nos da la certeza de que esta será una asociación de éxito a largo plazo. La concesión de licencias es una fuente de ingresos importante para cualquier equipo deportivo profesional a nivel global y Yamaha Factory se complace en lanzar nuestra nueva gama de productos para los millones de fans que nos siguen a todas partes del mundo”.

De momento, el contrato entre ambas partes es por un año y la venta de productos empezará la próxima primavera.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos