Sin categoría
Valentino Rossi comercializará el merchandising de Yamaha Factory Racing
Tras el turbulento final del Mundial, estaba claro que Valentino Rossi no podía seguir asociado a Marc Márquez en ningún aspecto, tampoco en el comercial. Una de las consecuencias de la mala relación entre ambos campeones fue la ruptura del contrato entre ambos, por el cual el italiano se hacía cargo del merchandising del español.
Para compensar esta pérdida, Rossi se ha hecho con los derechos de Yamaha Factory Racing, para el cual creará y comercializará toda una línea de imagen y marketing:
Alberto Tebaldi, consejero delegado de Valentino Rossi: “Estamos encantados de esta asociación con Yamaha Factory Racing y espero que esto sólo sea el comienzo de un proyecto aún mayor con nuestro socio. La pasión y dedicación son algunos de los valores que las dos compañías tienen en común. Este acuerdo es un importante reconocimiento para nosotros, sin duda, una confirmación del trabajo que hacemos diariamente”.
Por su parte, Lin Jarvis, CEO del equipo oficial de Yamaha en MotoGP comentó: “Estamos muy contentos de haber firmado un nuevo acuerdo con una de las más importantes empresas de merchandising deportivo del mercado. La profesionalidad y la experiencia de VR46 Racing Apparel nos da la certeza de que esta será una asociación de éxito a largo plazo. La concesión de licencias es una fuente de ingresos importante para cualquier equipo deportivo profesional a nivel global y Yamaha Factory se complace en lanzar nuestra nueva gama de productos para los millones de fans que nos siguen a todas partes del mundo”.
De momento, el contrato entre ambas partes es por un año y la venta de productos empezará la próxima primavera.
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 3 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 3 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
Noticias de motosHace 4 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
Noticias de motosHace 5 meses
CFMoto 1250 TR-G: China pasa definitivamente al ataque
-
PruebasHace 2 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 2 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
Noticias de motosHace 5 meses
Nuevas BMW R 1250 GS 2021: Más funciones y mejor equipamiento